primer dia de escuela parte 1

596 33 1
                                    

Narradora

Al día siguiente janna y t/n llegaron a la escuela, janna llevó a t/n a la dirección para inscribir la y que le dieran sus libros y su horario. Al llegar al Salón la maestra Miss Skullnick dejó pasar a janna y presentó  t/n.

Miss Skullnick:bueno niños, tenemos una nueva alumna pasa y presentate -dijo sin animos-

T/n paso al Salón, tenía su típica ropa de siempre (como marco :v).

T/n:hola, mi nombre es t/n ordonia soy hermana de janna, tengo 15 años vengo de México, me gusta el anime, el karate y el dibujo y espero que seamos Buenos amigos.

Miss Skullnick:bien, siéntate a lado de janna

T/n:claro gracias señorita -dije sonriendole-

Miss Skullnick:ohh.. Gracias jovencita solo dime Skullnick querida -dijo sonriendo-

T/n:claro Skullnick -dije devolviéndole la sonrisa-

Narra t/n

Cuando volví a poner la vista a mi lugar pude divisar a marco... El solo me miraba sorprendido, me sentía mal por lo de antes así que fui a mi asiento y evite su mirada.

Narra marco

Llegue  a la escuela, tenía un plan para poder hablar con t/n le diría a janna si podía disculparme con ella, llegue al Salón y janna llegó después la Miss Skullnick dijo que teníamos una nueva alumna, cuando entró  no podía creerlo, t/n estaba aqui;ella se presentó y se fue a su asiento evitó mirarme me sentí mal por eso, pero estaba decidido de que me disculparia con ella!!

Narradora

Las clases transcurrieron con normalidad sonó la campana para el receso, los chicos salieron t/n y janna fueron a sus casilleros.

Janna:quieres que te espere hermana?

T/n:no adelantate te alcanzará en las bancas

Janna:esta bien pediré tu almuerzo!! -dijo corriendo-

T/n:gracias!!

Narra marco

Salí del Salón y fui a mi casillero cuando escuche que alguien grito ví de donde provenía el grito y ví a t/n es su casillero, estaba sola, era mi oportunidad así que fui con ella.

Marco:h-hola t/n -dije nervioso-

T/n volteo hacia atrás encontrándose con marco

T/n:m-marco...

Continuará....

La chica nueva  Marco y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora