¿Hoy era Sábado?

177 5 1
                                    

Pov Bella.

Hola me llamo Bella Smicht y soy hermana del famoso y para las chicas y para , mi hermoso Kendall Smicht osea integrante de la muy reconocida boyband Big Time Rush; tengo 18 años y quiero estudiar criminología si eso algunos me dicen que es muy poco famoso para una hermana de una celebridad pero me da igual a mi me gusta y ya hoy es día de escuela a la uni y son las 8:30 am,yo entró a las 9:00 solo me queda media hora y soy muuuuyyyy floja y sobre todo lenta lo bueno y malo es que tengo un ferrari así que llego rápido pero lo malo es que tengo que pasar por mis mejores amigos Angel y Renata lo malo de Renata es que es muy exigente y odio a las personas así pero con ella hago una exclusión solo a ella y Angel es mi amigo gey y aunque no lo es yo siempre quise uno así que el accedió y si lo consegui.
Kendall:Hola belli.
Bella:Hay sabes que odio que me digas así y lo ha...
K:Si lo que digas adiós belli.
Agg como lo odio lo siguiente fue entrar al baño me bañe salí y busque en el armario que tenía y encontré un vestido corto no tan corto como dos dedos arriba de la rodilla color azul (amo el azul) y unas zapatillas azules y me hice un chongo a la despeine.
Desayune y me subí al auto o claro se me olvidaba mis papás están de viaje se fueron a Londres a ver no se que cosa con una banda llamada creo que One Direction ñe en fin salí y fui primero por Angel.
Ángel: Hola bellota como tas hermosa.
Ok este tiene algo en la cabeza quisa es su locura miren les explicaré porque me dice bellota.
Cuando teniamos 11 ya que somos de la misma edad el encontró una bellota que tenia escrito mi nombre sonara raro pero si lo fue escrito BELLA y fue así como me puso así...
A:En que piensas.
B:En nada sólo me acorde de la bellota con mi nombre jajaja y sabes si la guarde.
A:Es broma verdad bellota te guardaste a ti misma jajaja.
En cerio este tío esta LOCO de remate llegamos a la casa de Renata y salio toda echa un desastre su maquillaje corrido su cabello todo despeinado salí como toro.
Bella:Que te hicieron.
Renata: Nada solo que hoy es Sábado?
Alto pero que... hoy es sábado pues ninguno de los dos nos acordamos que era Sábado (Angel y yo) no pues creo que era yo nada mas ya que Ángel se empezó a carjajear juro que se iba a orinar en el auto pero no; lo voy a matar lo voy a matar y así lo hice el se muere con las cosquillas y se cual es su punto débil las costillas así que lo hice y gane bam que el caso es que salimos dejamos a Renata dormir y deje a Angel en su casa y yo volví a la mía y hay estaban mi mamá y papá y al menos unos 5 chicos todos muy guapos pero mas uno rubio pero la verdad es que no me interesa por el momento un novio.
Mamá: Bella cariño ellos son One Direction.
Bella:A hola chicos me llamo Bella Smicht y ustedes son...
Zayn:Hola bella mucho gusto yo me llamo Zayn.
Harry:Hola nena yo me llamo Harry pero me puedes decir Hazza.
Ok este ya agarro bastante confianza la verdad me agrada.
Louis: Hila yo me llamo Luis.
Liam:Hola Bella yo soy Liam.
Solo faltaba el rubio pero por lo visto es un poco tímido así que hable...
Bella:Y dime como te llamas?.
Niall:Hhoolla yyooo me llaammo Niall.
Bella:A ver si entiendo tu te llamas Zayn; tu Liam;Harry;Louis y Niall.
Mamá:Perfecto hija mira podemos hablar a solas?.
Bella:Claro.
Fuimos Mamá Papá y yo a la cocina y llego lo peor.
Papá: Hija...
Bella:Sip?...
Papá: Ellos se van a quedar a vivir con nosotros por lo menos un año.
Bella:Es broma...pero es encerio nooo.
Nota de la autora:
Holi que tal les pareció el primer capitulo.
Bella en multimedia.

¿Enamorada de Niall?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora