Pov Bella.
Después de estar corriendo me senté y me puse a pensar en lo que Jacob me había dicho, algo dentro de mi vientre se movía eran mariposas joder será que también este enamorada de el, no no lo creo yo estoy enamorada de Niall, mi corazón le pertenece a el, o tal vez a los dos.
Bella:Yo también te amo Jacob.
Susurré pero en eso oí a alguien u me levante lo más rapido...
Bella:Quien anda ahí?
Nada.
Bella:Quien anda ahí?
Nada.
Bella:Basta de bromas sal o salgan quien quieras o quieran que sean.
Y salio Jacob en un lobo mierda.
Bella:Que haces aq...
No me dejo terminar cuando rápido se convirtió en humano y me beso, sus labios sabían bien no lo pensé ni dos veces y le seguí el beso hasta que recordé a Niall y rápido lo aleje.
Bella:Porque lo hiciste?
Jacob:Porque te amo y lo lamento es que Bella eres el amor de mi vida desde el primer día que te vi me enamore instantáneamente de ti.
Bella:Pero yo tengo novio Jacob y sabes quien es.
Jacob:Pero te oí decir que me amabas.
Mierda.
Bella:Me oiste, solo lo dije porque se me salió hací--suspire-- si Jacob te amo pero también amo a Niall y estoy con el.
Jacob:Oye...
Bella:Si?
Jacob:Te pido un favor-asenti--te puedo besar una última vez?
Lo pensé y asenti, el se acerco a mi y antes de besarme md susurro:te amo. Y así me besó.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Niall?
Romance¿Te imaginas que a Bella le hacen una apuesta y tiene que enamorar a un chico de la famosa boyband One Direction todo empieza en una apuesta pero termina en eso?