Últimos capítulos.
Pov Niall.
Todos irían hasta Jacob, respecto a lo de Renata después de todo si la dejaron ir sola pero si.
Bella:Listo amor?
Niall:Listo y tu-asintio- te amo.
Bella:Yo mucho más.
A las 12 ya todos estábamos en el aeropuerto.
Pasajeron con el vuelo hacia Londres favor de abordar el avión 2.
Nuestro vuelo, llegamos al avión y muchas chicas con letreros de nosotros, fifth Harmony y hasta de Bella inundaban el aeropuerto perfecto.
Pov Bella.
Que!!!! No era verdad porque hasta ahora directiones y harmonizers bueno veamos el lado positivo son muy tiernas las salude a las que podía y todas empezaban a gritar a tal grado que juro me iban a tener que implantar un oído nuevo.
Zayn:Las amamos.
Mas gritos.
Niall:Las amo pero no tanto como a esta hermosa dama-me señalo- la amo*grito*
Todas soltaron un aww, subimos y comencé a besar a Niall
Sera un largo pero hermosos viaje.
3 horas mas tarde.
Harry:Hogar dulce hogar.
Zayn:Calmate.
Harry:Callate negra.
Llegamos a la casa que habíamos rentado estábamos muy cansados así que decidimos dormir un poco y luego iríamos al Big Ben.
3 horas después.
Todos estábamos listos iríamos al big ben pueden creerlo al BIG BEN, eran las 7:30 dicen que se ilumina en la noche.
Un par de minutos después estábamos arriba viendo todo Londres, según nos dijeron el Big Ben es el mas famoso reloj de las casas del Parlamento se ha convertido en una de las imágenes más famosas de Londres.
Bajamos no sin antes tomar unas fotos juro que quería quedarme a vivir ahí para siempre volvimos y nos dormimos.
Martes.
Despertamos y decidimos ir a desayunar a un restaurante cerca de la casa.
Lauren:Wow es muy hermoso.
Niall:Obvio que soy hermosos.
Todos comenzamos a reír por el chiste de Niall.
Y asi fue la primera semana, también los chicos y las chicas hicieron conciertos.
Nota.
Solo 3 capítulos y se acabo, hasta después de un par de meses, voy a decir esto prima te amo lo que sucede es que ella fue la que hizo la portada de mi novela.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de Niall?
Romansa¿Te imaginas que a Bella le hacen una apuesta y tiene que enamorar a un chico de la famosa boyband One Direction todo empieza en una apuesta pero termina en eso?