El...¿Viaje?

650 91 45
                                    

Jaune estaba internamente feliz.

Hacer incapié en internamente porque la incomodidad que mostraba externamente era clara como el agua al ver como su padre golpeaba la mesa de trabajo de Ivaldi en la Forja con una peculiar hacha helada.

-por la barba de Thor ¿Que es esta maravilla?-. Los ojos de Ivaldi se abrieron de par en par cuando pudo vislumbrar el arma sobre su mesa.

-preguntale a Jaune-. Richard se mostraba serio, impasible.

-¿Chico lo lograste?-. La sonrisa de Ivaldi era notoria al mirar al rubio menor quien devolvió la sonrisa y asintió.

-¿Qué fue lo que exactamente logró?-. Los ojos del Arc mayor se entrecerraron hacia el anciano.

-¡Su Semblanza! la magia que desarrolló el alma de tu niño, Ryan-. Ivaldi habló con diversión y tomó el hacha en sus manos para mirarla, sus ojos brillaron analizando desde la hoja al pomo. -eh, el acero parece familiar-. La respuesta de Richard fue lanzar el resto de su espada rota a los pies de Ivaldi.

-¿Cómo putas rompiste a Dainsleif otra vez?-. Gruñó el herrero.

-un Wendigo la partió de una mordida-. Fue la simple respuesta del Arc mayor con los brazos cruzados, Ivaldi negó con la cabeza, Ryan siguió hablando. -explica, ¿Que se supone que es la Semblanza de Jaune?-.

-¡Magia! ¡Y de la buena!-. Exclamó el anciano mientras se acercaba a su pared donde la entrada secreta a su Fragua Subterranea se hallaba.

-sé que todas las Semblanzas son magia, específica-. Gruñó el Huntsmen a lo que Ivaldi solo rió.

-¡Forja Ryan! ¡Tu hijo forja con literalmente solo sus manos!-. Ivaldi bajó las escaleras siendo seguido por ambos Arc.

Jaune se notaba nervioso, incómodo, su padre se veía más serio de lo normal y eso nunca era bueno... después de todo, la ultima vez que fue tan serio con el lo obligó a convertirse en herrero.

-las Semblanzas cada persona se basa en sus vivencias o personalidades, los que los hace ser quienes son, claro que hay excepciones, otras personas poseen Semblanzas específicas, estas son mayormente hereditarias, el caso de Jaune es el primero-. Explicó el anciano mientras bajaba rápidamente cargando a la espada rota Dainsleif y la nueva hacha en sus manos. -tu hijo tiene un sueño noble, y un hambre de gloria increíble-. Declaró Ivaldi a lo que Jaune inclinó la cabeza y Ryan dio un suspiro terminando por asentir. -pero parecía resignado, o más bien transformó ese sueño-. Llegaron a la puerta que daba a la forja, y el anciano la abrió, el calor del interior no tardó en golpearlos pero no era nada que incomodara mientras entraban en la Forja -de ser un grandioso Huntsmen, a crear las armas más grandiosas de todas-. El anciano sonrió de reojo mirando a Jaune quien miró sus manos aun dañadas, pero consciente de lo especial que su don era.

-¿A qué quieres llegar?-. Preguntó el Arc mayor, Ivaldi lo miró con una sonrisa.

-imagina a un Huntsmen con la mejor arma, la mejor armadura, anillos encantados, colgantes mágicos, y una buena habilidad en la lucha y estrategia...-.

-No-.

-¡Su potencial se está desperdiciando aquí!-. Gruñó el anciano.

-¡Está a salvo aquí!-. Respondió el hombre firmemente.

-¿Por cuanto tiempo? ¿Cuánto más aguantarán los reinos? ¿Cuánto más aguantaran sus supuestos protectores? ¿Cuánto más te esconderás? Tu bis abuelo estaría decepcionado del cobarde en el que te has convertido-. Ivaldi dijo cada palabra con una mirada solemne y un tono cercano al de un padre decepcionado.

-mi hijo no desperdiciará su vida en una guerra sin final...-.

-¡Basta!-. Jaune finalmente encontró el valor para hablar, para gritar, ambos mayores fijaron su mirada en el chico de 16 años quien se mostró notoriamente nervioso y con miedo, pero no queriendo retroceder dio un paso al frente. -¡Quiero aprender de esto! ¡Quiero ser más que un simple herrero del pueblo! Yo quiero...-. Jaune apretó sus puños, tragando saliva, los ojos de su padre estaban fijos en él, esperando algo. -¡Quiero ser un héroe! Si mis armas pueden ser especiales y ayudan a la gente, si puedo luchar contra la injusticia y los males del mundo...si puedo hacer la diferencia en este...juego de inmortales entonces haré todo lo que pueda! Y no me detendré sin importar qué!-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soul SmithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora