01

2.6K 149 49
                                    

-Elsa cariño, ¿vas a querer venir hoy?- pregunto Fernando a su hija mientras desayunaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Elsa cariño, ¿vas a querer venir hoy?- pregunto Fernando a su hija mientras desayunaban.

-Si, quiero ver a los chicos- le respondió.

-Entonces, súbete a cambiar, que en nada nos vamos.

-Papa, necesito tu ayuda en algo- susurró insegura- Yo... bueno, mejor olvídalo.

Tras decir aquello y dejar confundido y preocupado a su padre, subió a su cuarto a cambiarse para ir al circuito de Barcelona, donde iniciaba la pretemporada.

-¿Crees que esta temporada va a ser buena para mi?- pregunto Alonso a su hija, una vez se habían montado en el coche.

-Por supuesto, eres el gran Fernando Alonso, no te digo que puedas llegar a ser campeón, por que un alpine contra un red bull, es un poco complicado- dijo entre risas, al ver la cara de su padre.

-¿Si? Pues a la próxima, que te traiga tu amigo Verstappen.

-Eres un dramático- dijo riendo.

• ────── ✾ ────── •

-¿Crees que vendrá este año?- pregunto Carlos a Charles mientras caminaban por el paddock.

-¿Quien va a venir este año?- interrumpió Daniel que iba junto a Lando, pasando por al lado de los pilotos de Ferrari.

-Elsa.

-Mi pequeña frozen- dijo Daniel con una sonrisa.

-¿Frozen? ¿Elsa? ¿Qué estáis diciendo?- pregunto Lando confundido.

-¡Solecito!- gritó de la nada Charles, para correr hacia el garaje de alpine, siendo seguido por Carlos y Daniel.

-Gracias por vuestra respuesta- susurró Lando.

-Elsa Alonso- respondió Vettel al británico- Hija de Fernando.

-¿Alonso tiene una hija?- pregunto incrédulo.

-Si, vamos, que te la presento.

-¿La conoces?

-Es mi sobrina Lando, llevo con Fernando muchos años, sería raro que no la conociera.

-¿Por que no vino el año pasado?

-No soy yo quien te lo tiene que contar.

A medida que se acercaban al grupo de personas, Lando vio como la hija de Alonso estaba siendo abrazada por su compañero de equipo.

-Pequeña- dijo Vettel haciendo que Elsa se separara de Daniel para ir a abrazar al piloto que consideraba como un tío- ¿Cómo estas?

-Podría estar mejor- respondió con una pequeña sonrisa, y ahí se dio cuenta de que Sebastian no venía solo- Hola, soy Elsa.

-Lando Norris- dijo con una sonrisa.

-¿Que estáis haciendo todos aquí?- pregunto Alonso cuando salió y vio a sus compañeros- Norris, aparta la vista de mi hija.

-¡Fernando!- gritó Elsa al ver como sus amigos se reían del británico, que se encontraba avergonzado.

-¿Que he hecho ahora?- pregunto el.

-La estás avergonzando- dijo ahora Vettel.

-Ya cállate, Seb- susurró ella.

-¿Te gusta?- preguntó Vettel.

-No le hagas esas preguntas a mi hija Sebastian, es una niña todavía.

-Si tú supieras- susurró Carlos siendo escuchado por todos.

-Pedazo de gilipollas- dijo dándole un golpe en el brazo.

-Niña ¿Qué te he dicho de utilizar el español para insultar?- pregunto Carlos con dolor por el golpe.

-No estoy entendiendo nada- le dijo Lando a Charles.

-No hay mucho que entender, ella es una agresiva y Carlos un toca pelotas.

-Te escuchamos Leclerc- dijeron los dos españoles.

-Cambiando de tema, ¿te vienes con nosotros?- pregunto Daniel a Elsa.

-Claro, así no me tengo que cruzar con Ocon.

-Cariño, deja de odiar a mi compañero de equipo.

-Na, paso- dijo viendo cómo se acercaba el compañero de su padre- Y ahora me voy, que por ahí viene.

-Estos dos van a acabar juntos- dijo Vettel viendo como Lando y Elsa iban hablando, cuando noto un golpe en la cabeza- ¿¡Que te pasa!?

-Mi hija no saldrá con ningún piloto, ni con nadie relacionado con la fórmula 1- respondió Alonso.

-Lando no es como el- aseguró Charles.

-¿Quien me lo asegura?

-Le conozco, todos le conocéis, es un amor de persona.

-El también lo era- dijo Vettel.

-El nos engañó a todos.

Espero que os guste❤️Capítulo de introducción✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Espero que os guste❤️
Capítulo de introducción

BROKEN || Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora