02

1.7K 135 45
                                    

-¿Por que ese odio por Ocon?- pregunto Lando a Elsa, mientras se dirigían hacia el garaje de McLaren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Por que ese odio por Ocon?- pregunto Lando a Elsa, mientras se dirigían hacia el garaje de McLaren.

-Es el compañero de mi padre- respondió.

-Los demás compañeros de tu padre nunca te han caído mal- dijo Daniel.

-No me fío de él.

-¿Por que?- pregunto Lando.

-¿Tú le has visto? Algo me dice que va a traer problemas a mi padre y si mi padre tiene problemas, entonces, yo le partiré la cara a ese tío.

-Sigues siendo una salvaje- dijo una voz detrás suya.

-¡Checo!- gritó para después abrazarlo.

-¿Por que tan agresiva? Todavía no ha empezado la temporada.

-Lando a preguntado sobre Ocon- respondió Ricciardo.

-Entiendo, bueno sólo quería pasar a saludarte, me tengo que ir a preparar, nos vemos luego.

-¿Como te ves esta temporada?- le pregunto de la nada Elsa a Lando.

-No estoy seguro, no creo que me vaya bien.

-¿Por que no te irá bien? Eres Lando Norris, un chico joven que está compitiendo con grandes pilotos, como Fernando Alonso o Sebastian Vettel...

-Gracias Frozen, yo también te quiero- interrumpió Daniel cuando vio que no le nombro.

-Cállate Daniel, a lo que iba, Lando, confía en ti mismo, cree en que puedas llegar lejos, sueña con levantar el campeonato. Sueña y piensa a lo grande, esfuérzate por conseguir todo aquello por lo que has luchado desde que eras un niño, a lo mejor no consigues este año ganar el campeonato, pero ¿y el año que viene? Tal vez pue...

-Para Elsa que voy a llorar- volvió a interrumpir Ricciardo, ganándose una mala mirada por parte de la española.

-Gilipollas- susurró en español- Ya no me acuerdo lo que te iba a decir, bueno, da igual, apuesto a que este año lo harás genial y quedarás entre los primeros diez pilotos en la clasificación, acabo de conocerte pero...

-¡No mientas solecito! ¡Ya le conocías de antes!- gritó Charles que había escuchado lo último.

-¿¡Por que todo el mundo me interrumpe!?- gritó ya harta de tanta interrupción- Me voy a ver a Toto, suerte Lando.

-Me he enamorado- dijo Lando viendo como se iba.

-¿De quien te has enamorado?- pregunto Charlotte.

-De Elsa, la hija de Fernando- respondió Daniel.

-Lo entiendo- dijo ella mientras miraba con una sonrisa a Lando- Pero he escuchado por ahí, que Pierre y alguno más están interesados en ella.

-Entonces, lo tienes difícil- aseguro Daniel.

• ────── ✾ ────── •

-Parece que las palabras de Elsa han tenido efecto en ti -dijo Daniel cuando acabaron el entrenamiento.

-¿Por que lo dices?

-Vamos Lando, has acabado segundo.

-¿Y?

-A partir de ahora voy a traer a la pequeña Alonso al garaje- dijo Charlotte.

-¿Tú también Charlotte?- pregunto Lando.

-¡Lando!- gritaron fuera del garaje, los tres se giraron y se encontraron a Elsa acompañada de Verstappen y Russell- ¡Enhorabuena! Si haces todo el tiempo lo mismo que has hecho hoy, vas a tener muchos podios.

-Si bueno, pero nunca quedarás por encima mía- añadió Max ganándose un golpe de Elsa- Eres una agresiva.

-No le digas esas cosas a Lando, hoy a demostrado que puede hacerlo, ha quedado por encima vuestra- dijo ella.

-A mi no me importaría que tú quedases encima mía- dijo George mirando a Elsa, que se sonrojó por lo dicho y por notar la mirada de todos puesta en ella.

-Sigue así Lando, llegarás lejos- dijo para después darse la vuelta e ir en busca de su tío.

-¿Me ha ignorado?- pregunto incrédulo George.

-¿Quien ha ignorado al pequeño George?- pregunto Carlos que iba acompañado de Charles.

-Elsa- respondió Lando.

-¿Y tu que has dicho para que ella te ignore?- pregunto ahora Charles confundido, ya que la española no solía ignorar nunca a nadie.

-Dijo, que a él no le importaría tener encima a Elsa- explicó Max riéndose.

-Lo veo normal entonces- dijo Charles, ya habituado a que George coquetease con Elsa.

-Además, Elsa no está disponible- añadió Carlos.

-¿Tiene novio?- pregunto ahora Max.

-Si.

-¿Quien?

-Lando.

-¿Como que sales con mi hija?

-¿Como que sales con mi hija?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BROKEN || Lando Norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora