Charles Leclerc se preocupó cuando le llegó aquel mensaje, así que no dudo ni un segundo en salir de su casa para coger un avión e ir hacia Asturias.Tras casi cinco horas de vuelo, el monegasco llegó a su destino.
-He venido lo más rápido que he podido- dijo cuando le abrieron la puerta.
-Esta bien, no te preocupes, siento mucho haberte escrito, pero es que ya no sé qué hacer.
-¿Como está?
-Muy mal, llevo cinco días intentando que salga de su habitación.
-Yo me encargo Fernando, tú descansa, que lo necesitas.
El piloto de Ferrari subió las escaleras y se dirigió al cuarto de Elsa.
-Ya te he dicho que estoy bien papá.
-Habló un poquito español- dijo el monegasco.
-¿Charles?
-Ábreme solecito.
-No, déjame dormir.
Al ver que era imposible que Elsa le abriera la puerta, cogió un clip que había en la mesilla del pasillo.
-¡Márchate!- gritó la asturiana cuando la puerta fue abierta, lanzándole un cojín a Charles.
-No, tú y yo vamos ha hablar.
-¿Como has abierto?
-Tú me enseñaste a abrir cerraduras con un clip- respondió encogiéndose de hombros.
-No quiero hablar.
-Me da igual lo que quieras, vamos siéntate- dijo mientras le agarraba de los brazos y le obligaba a sentarse.
-Charlie por favor- susurró ella llorando- No quiero hablar.
-Pero tenemos que hacerlo, tienes que desahogarte.
-Ahora no, solo... abrázame por favor.
Charles no dudo ni un segundo y la abrazo con fuerza, notando como la chica que era como su hermana se rompía entre sus brazos.
El monegasco pasaba dulcemente su mano por el cabello de Elsa, causando que esta última comenzara a dormirse.
-Te quiero mucho Charlie- murmuró ella, antes de caer en brazos de Morfeo.
-No dejaré que nadie te haga daño, lo prometo- susurró Charles, dejando un beso en su cabeza.
• ────── ✾ ────── •
Fernando se encontraba en el salón, esperando a que el piloto de Ferrari bajará y le dijera que tal estaba su hija.
-¿Como está?- pregunto preocupado, cuando vio a Charles bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN || Lando Norris
Fanfiction《DÓNDE ELSA ALONSO se enamora de Lando Norris》 O 《DÓNDE LANDO NORRIS se convierte en el lugar seguro de Elsa》