BENDITO FICHAJE
Mi hermano pequeño Nicolás ha sido fichado para el primer equipo del barça y esta tarde es su presentación.
Me visto así-
NICOLASA NOS VAMOS-le grite
-ya vaa-contesto con parsimonia bajando las escaleras-que fea-me dijo abrazándome
-peor que tú imposible-le conteste raabiandolo
-tira anda plasta-dijo el menor de los gonzalez
Llegamos al estadio y estaba la plantilla del barça.Me llamomla atención un chico rubio que me miraba de arriba a abajo repetidas veces.Al acabar la ceremonia Nico se acercó
-Dani ven que te presento a la plantilla-me dijo Nico
Me gustaba el fútbol asique amuchos ya los conocía,pero fue presentarme al rubio holandés,darnos dos besos y algo dentro De mi se activó.
Mi hermano decidió quedarse con ellos en cocoa,una discoteca de Barcelona,y ya que me dijeron de ir,aproveche.
Estuve casi toda la noche con el holandés y terminamos intercambiando nuestros números para hablar.
Llegué a casa a eso de las 7 de la mañana,llegué yo,por qué Nico se fue con los chicos a seguir bebiendo.Frenki se ofreció a llevarme,pero al final lo acabe llevando yo,por que iba bastante perjudicado.
Pasaron los meses y cada día hablábamos hasta las tantas y hoy me había citado en un restaurante para cenar.
Me vestí así
-que bella estas-me dijo cuando me divisó
-no te quedas atrás precioso-le respondí
Pasamos la cena hablando de cosas triviales y nos fuimos a tomar un helado,el clima de Barcelona acompañaba y mayo también.
-bella,querrías intentarlo conmigo-dijo el rubio que me tenía loca jugando nervioso con sus manos.
-pues claro que sí frenkie-le dije abrazándolo
Nos separamos y nos quedamos mirándonos a los ojos.
La luna y estrellas de Barcelona estaban siendo testigos de una historia de amor así de bonita,que ambos llevaban tiempo soñando.
Nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones chocaban y fue ahí donde bese al amor de mi vida por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
one shots futbolistas
Fanfictionhistorias cortas de jugadores de fútbol,por qué,¿quién no ha deseado ser la novia del guapismo Pablo gavi?¿o la esposa de Marcos Llorente?¿o la hermana de aymeric Laporte que terminará con Unai Simon? started:05/12/22