48.19 d Gavi

1.2K 28 0
                                    

-Bueno Pablo,y que decirte,que me encantan tus despistes,tu voz de recién levantado,que te rías con la voz ronca,tu perfume,tu estilo,tu personalidad tu carisma,el cariño que le brindas a los que quieres y que pueda contar contigo para todo.Eres una persona en la que se puede confiar en todo y para todo,eres leal, bondadoso y aunque me pones cardíaca cada vez que estás en el campo,no cambiaría nada de ti ni aunque me matasen.
Me ancanta cuando decidimos que ver y aunque tú quieras Harry potter o una de miedo,siempre ponemos cine kinki porque a mí me gusta,o cuando vamos en el coche ponemos la playlist conjunta aunque se que te encanta la tuya,porque interpones siempre la felicidades de otros ante la tuya,y eso me encanta de ti.
Me encanta tu acentillo,el salero andaluz que tienes y lo mucho que me recuerdas a mis abuelos hablando y así los siento más cerca.
Amo cuando te echas a mi lado en la cama y me das las buenas noches y me dices miniña,haciedome la más feliz.
Por esto y por mil cosas más te adoro y quiero pasar el resto de mi vida contigo Pablito.
Te quiero con el alma pa los restos de mi vida amor.
Felices 19-
Y asi,mandé el texto a Pablo,que hoy  cumplía 19 años,y aunque él se piense que se lo mando desde mi casa,son las 00:00 del 5 de agosto de 2023 y estoy esperando a que Aurora me recoga del aeropuerto para darle una sorpresa a mi novio desde hace dos años y pasar con el este día tan especial.



Felices 19 miniño,te haces mayor,aunque para mí siempre serás el peque del equipo.
Gracias por todo lo que haces por mí y por todos los que te admiran a diario.

FELICES 19 VERANOS Y FELIZ VIDA PABLITO💙❤️

one shots futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora