Kimberly Loaiza (mamá de TN) tiene 37 años (en la historia) tiene 4 hijos Gerardo, TN, kima y Juanito, quiere a los 4 por igual, está casada con Juan de Dios Pantoja viven en CDMX, son millonarios, es cantante y tiene varias empresas.
Juan de Dios Pantoja (papá de TN) tiene 40 años (que en la historia) tiene 4 hijos Gerardo, TN, kima y Juanito es muy celoso y protector contigo y kima, está casado con Kimberly Loaiza, viven en CDMX, es cantante y tiene varias empresas igual que Kim y tienen 2 juntos.
Gerardo Pantoja Loaiza (hermano mayor de TN) tiene 21 años (en la historia) es muy sobreprotector contigo, no te deja tener novio, es futbolista, es mejor amigo de Kevin, Erick y Luis, el vive en Hidalgo, su novia es Esme.
Kima Sofia Pantoja Loaiza: (hermana menor de TN) tiene 3 años, te quiere mucho es tu consentida, la cuidas mucho
Juanito Pantoja Loaiza: (hermano menor de TN) tiene 1 año, te quiere mucho es también tu consentido, lo cuidas mucho
Lili Reinhart: (mejor amiga de TN) tiene 19 años (en la historia) te quiere mucho se conocieron el la preparatoria, es actriz, está en las buenas y en las malas, te aconseja, salen de fiesta mucho, está soltera.
ROD CONTRERAS: (novio de TN) tiene 21 años, está contigo solo por fama, vive en Mazatlán va contigo 2 veces a la semana, sospechas que te es infiel con Domelipa, no se lleva bien con tu familia, le va a caer mal Kevin
TN Pantoja Loaiza: tienes 19 años, tienes 3 hermanos, eres cantante, eres millonaria, vives en París cosa que a tus papás no les gustó tanto pero lo terminaron aceptando, tu novio es ROD Contreras, te va a caer mal Kevin pero solo al principio.
Tu cuerpo:
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano (Kevin Alvarez - TN)
RomanceTN y Kevin Alvarez ¿Aceptarán su relación?