22 de noviembre 2022
Pov Kevin
Me desperté a las 8am, ya que tenemos entrenamiento a las 9am, me levanto de la cama y camino al baño, hago mis necesidades y salgo, me pongo la ropa del entrenamiento y salgo de mi habitación, bajo a recepción y ahí estaban los chicos, hoy nos íbamos a ir con los chicos, ya que TN no iba a poder pasar por nosotros, hablando de TN, me gustó lo que paso ayer en el antro, hoy tengo la tarde libre, haci que voy aprovechar para ir a verla, llego el autobús de la selección y todos nos subimos, llegamos a la cancha y empezamos a entrenar, hoy el entrenamiento va a durar más ya que mañana es el primer partido.
Ropa entrenamiento
Terminó el entrenamiento y caminamos a las duchas, termine de bañarme y me puse ropa normal, agarro mi celular y veo que son las 12pm, nos subimos al autobús y después de 20min, llegamos al hotel, apenas nos dejaron, subí a mi habitación para dejar mis cosas y baje rápido, tomé un taxi y le di la dirección del hotel donde se está quedando TN, llegué al hotel, pague al taxista y baje del carro, entro a recepción y pregunto en qué habitación se está quedando TN, me dan el piso y el número, le doy las gracias a la recepcionista que por cierto me pidió un autógrafo y foto, camino al elevador y presione al 3 piso, salgo d elevador y camino hacia la habitación, llego y tocó la puerta, espere un rato y abrieron la puerta, era un chico, pregunto que si está TN, el apenas me iba a responder cuando salió TN del baño con una toalla que tapaba su cuerpo, cuando volteó a la puerta se le borro la sonrisa que tenía..
Ropa
Pov TN
Me desperte a las 11am, tarde ya se, me iba a mover cuando sentí un brazo en mi cintura, me asusté, volteó rápido y era Ian Lucas, mi mejor amigo, tenía tiempo sin verlo, pude salirme de su agarre e ir al baño, entro hago mis necesidades y veo que traía la misma ropa de anoche, mientras me lavaba los dientes me acordé lo que paso en el antro, me sonroje y termine de lavarme los dientes, salgo del baño y agarro un short y una sudadera, me pongo la ropa, camino hacia la cama y despierto a Ian, se levanta fue al baño y fuimos al primer piso para almorzar, pedimos la comida, paso un rato y llegó.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano (Kevin Alvarez - TN)
RomanceTN y Kevin Alvarez ¿Aceptarán su relación?