18 de noviembre 2022
Pov TN
Me desperté por mi alarma, la apague y eran las 8am, me levanté al baño, hice mis necesidades y entre a bañarme, cuando termino salgo para arreglarme, escogí mi ropa y hoy no me voy a maquillar así apenas termine, agarre mi celular y baje a la cocina, cuando llegue ya tenían el almuerzo listo y nos fuimos al comedor, nos sentamos y empezamos a comer.
Ropa
Desayuno
Terminamos de desayunar y recogimos la mesa, yo lave los platos junto con Gera mientras platicabamos.
TN: y luego hermanito, cómo vas con Esmeralda
Gera: bien, oye me vas ir a ver al mundial
TN: ooo claro que sí, por eso vine
Gera: que te parece hacer una fiesta??
TN: cuando??
Gera: pos hoy
TN: jajaja estás loco Gerardo hoy te vas en la noche a CDMX
Gera: osea no una fiesta que te parece invito a mi amigos y nos metemos a la alberca
TN: mmm me parece bien
Gera: bueno, pero nos falta algo
TN: oo si pedirle permiso a papá
Gera: exacto, vamos
TN: vamosTerminamos de lavar los trastes y subimos a la habitación de nuestros papás, tocamos la puerta y escuchamos un pase, cuando entramos mi mamá estaba acostada sola.
TN: holii
Kim: hola hija
Gera: y papá
Kim: está en el baño hijo, lo ocupan para algo
TN: si ma
Juan: ya sali, que pasó??
Gera: esque pa, te queremos pedir permiso para invitar amigos a la alberca
Juan: mm si, nosotros no vamos estar después de las 3pm
TN: y eso??
Kim: esque FEDE vigevani, nos invitó a comer a su casa
TN: a ya, bueno los dejamos para que sigan viendo la película
Juan: si hija gracias, Gera!!
Gera: mande pa
Juan: cuida a tu hermana
Gera: si gracias, adiósSalimos de la habitación y Gera me dijo que como a las 3:30pm íbamos ir al super para comprar botana, yo me fui a mi habitación, me acoste en mi cama y me puse a ver tiktok, veo la hora y eran las 11am, me puse a grabar un tiktok, cuando lo termino lo subo a al plataforma, estaba aburrida a si que fui a la habitación de Gera, tocó y escucho un pase. Entro y le pregunto que si ya le dijo a sus amigos y me digo que si, le pregunte que a quienes y dijo que a Luis, Erick, Kevin y sus hermanos, paso un rato estuvimos hablando de cosas x hasta que dieron las 3pm y nuestros papás se despidieron, apenas se fueron mis papás y nosotros nos fuimos al super mercado, nos fuimos en el carro de Gera, llegamos al super, los chicos van a llegar a las 4pm, empezamos a agarrar lo de tomar y la botana, terminamos y fuimos a caja a pagar, pagamos y caminamos al carro, subimos las cosas a la cajuela del carro y nos subimos en el camino a la casa.
ESTÁS LEYENDO
el mejor amigo de mi hermano (Kevin Alvarez - TN)
RomanceTN y Kevin Alvarez ¿Aceptarán su relación?