Tu: ya llegué...Anna estaba sentada mientras acariciaba su barriga,está te miro con una gran sonrisa mientras daba una mueca me alegra mucho que allas llegado cariño~,te estábamos extrañando...
Tu: mmm...por que siempre buscas alguna manera de arruinar mi día?
Anna: por que quiero atormentarte,quiero hacerte recordar lo que me hiciste...
Tu: eh?
Anna: recuerda también que hace un año también me fuiste infiel
Tu: estaba ebrio y no tenía reacción delo que hacía...recuerdas que después te los dije,estaba avergonzado,sabes me sentía mal por averté echo daño,pero veo que no lo ise,al fin que encontré unos buenos amigos y a wade,quieres arruinarlo?
Anna: juump,eres tan hipócrita,un amigo no trataría de acabar con ellos solo por su beneficio y si tanto amas a ese pendejo de deadpool,por que no le dices la verdad?
Tu:...e-es complicado...
Anna: siempre dices eso,también lo decías conmigo...uum...
Tu: para que me quieres?,después del embarazo te vas a ir...
Anna: no quiero estar con esta mierda de embarazo sola,eso es todo,además recuerda que yo puedo abortarlo cuando se me de la gana,se todo lo que traman ustedes contra la corporación parker,estás bajo mi control ahora~
Tu: g-ggh...
Anna: me encanta verte así de acabado...en fin hay que esperar unos mmm,nueve meses para que está cosa salga de una vez de mi
Tu: tks...entonces serán nueve meses de dolor y sufrimiento
Anna: para ambos?,si está se levantó de su asiento y puso su cara cerca de la tuya estamos los dos metidos en esto y yo tengo el control de ti,recuérdalo muy bien...anna se fue de dónde estabas,estabas enojado por ese trato que tenías con ella,ella era importante para ti,vino con su infidelidad y ahora viene amenazarte con delatar tus planes y abortar a tu bebé? era una verdadera perra...
{Con Abi}
Abi: mmm,entonces nos está diciendo que está muerto?
Doctor: así es
Deadpool: mmmm,fue una muerte natural o algo por el estilo?
Doctor: emmm,si,fue natural
Verónica: que?,enserio
Doctor: mmm,su amigo vino por causa de un paro cardíaco?
Spiderman: n-...
Deadpool: si!
Doctor: entonces ya está muerto
Verónica: okey,vámonos deadpool,spiderman y Verónica salieron del hospital,pero spiderman se les quedó mirando
Spiderman: por que mintieron su muerte!
Deadpool: quieres ir a la cárcel?
Spiderman: yo no iré a la cárcel,irán ustedes
Verónica: te recuerdo que tú sabías que íbamos a hacer y no nos detuviste,tu serías un cómplice de nuestro crimen
Spiderman: demonios...
Verónica: cuidado con ese puto vocabulario tuyo pendejo
Spiderman:...eh?...
Te odio tanto por averme echo esto...averme enamorado,pero te sigo queriendo,pero te odio más de lo que te amo...mi único placer es verte mal...además de que la audiencia está muy interesada en verlos
ESTÁS LEYENDO
Deadpool y tu 🔞🥀 (Yaoi)
Fanfichola :D está historia de deadpool y tu,cabe aclarar que los personajes o dibujos no son de mi propiedad todo derecho son de sus respectivos autores (Marvel 🤙✨) cabe aclarar que está historia tendrá contenido +18 e imagines subidas de tono asi que n...