En caso

13 1 0
                                    

---Los utensilios deben estar ubicados segun su tamaño y función--- grita alguien desde el otro extremo de la cocina.

--- ¡¿Que pasa con la entrada que aún no está lista?!.

---Alguien encarguese de los centros de mesa. No quiero ver ramos enormes que impidan que los invitados puedan verse entre ellos--- grita mi papá a su ayudante para que este corra rápidamente y revise las mesas.

Esta cocina y los gritos ya no son nada del otro mundo para mí. Pero si son todo el mundo para mí papá. El chef. El legado que dejaron mis abuelos y los abuelos de mis abuelos es este restaurante, y un libro único con todas las recetas de los platillos gourmet y elegantes que servimos aquí.

---Maddie, si no vas a ayudar, voy a tener que pedirte que te retires para que no estorbes---- dice el chef mientras corrige la decoración de una de las entradas.

---Aush--- me indigno--- ¿Con que asi tratas a tu hija?, ya me salgo.

Este lugar es una locura. En especial hoy. Que nuestros "grandes invitados" son un equipo de futbol. Sinceramente, creo que es demasiado escándalo; sin embargo, soy la encargada del entretenimiento y aunque mi querido papá dijo claramente que no quería que lo hiciera, he logrado hacer de las mías para que terminara accediento a dejarme cantar una canción antes de servir la cena.

Solo una.

Se repite en mi mente la voz de él como si fuera un disco rayado.

Me encuentro haciendo mi calentamiento vocal. Cuando, nos anuncian que los jugadores y todo su equipo técnico han llegado.

Ya casi es mi hora.

---Todos a sus posiciones--- dice Omar, el director de la orquesta.

---¿Estas lista Maddie?

---Estoy muy feliz de cantar, así que si--- trato de contener el ánimo y Omar se dirije nuevamente a los musicos.

El chef sale de la cocina y camina para estrechar la mano de quien parece ser el director técnico del equipo.

---Nos alegra mucho tenerlos aquí, que vengan a deleitar de nuestra comida antes de arrancar su temporada.

---Es un placer, muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo de preparar todo para nosotros.

---Por favor, adelante, tomen asiento, en un par de minutos comenzara el entretenimiento.

El director asiente y papá hace un mensaje de señas a Omar para que comience a tocar. El lo capta y hace su particular movimiento de batuta. Ahora, todo el lugar es llenado por el instrumental de In case de Demi Lovato.

Pictures in my pocket
Are faded from the washer
I can barely just make out your face
Food you saved for later
In my refrigerator
It's been too long since later never came
I know, one day eventually
Yeah, I know, one day I have to let it all go
But I keep it just in case
Yeah, I keep it just in case

In case you don't find what you're looking for
In case you're missing what you had before
In case you change your mind, I'll be waiting here
In case you just want to come home

Amaba tanto estar así. Cantar para desaparecer. Inundarme de la música y perderme en cada letra.

No sabia que pasaba a mi exterior. En este momento. Solo era yo y la música...nada más....

In case you don't find what you're looking for
In case you're missing what you had before
In case you change your mind, I'll be waiting here
In case you just want to come home

In case you're looking in the mirror one day
And miss my arms
How they wrapped around your waist
I say that you can love me again
Even if it isn't the case

Oh, you don't find what you're looking for
Oh, you're missing my love
You don't find what you're looking for
In case you're missing what you had before
In case you change your mind, I'll be waiting here
In case you just want to come home
In case, yeah....

Abro mis ojos teniendo de nuevo contacto con la realidad. Y una ovacion de pie llena de aplausos me recibe. Seguidamente, me encuentro bajando del escenario con cuidado de no caerme a causa de mis tacones altos.

Y un abrazo inesperado despega mis pies del suelo.

---Lo has hecho hermoso nena. Tu mamá estaría orgullosa--- dice papá tratando de disimular sus lágrimas.

---Gracias papá--- respondo sin aviso; para después, escabullirme con el fin de no enseñar mis ojos inundados y mi corazón arrugado.



En casoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora