Emmet

7 1 0
                                    

---Muchas gracias al entrenador, nuestro equipo, mis compañeros de juego, a mi familia que siempre me apoya y son la razón por la que hoy me encuentro aquí frente a ustedes.

Agradecido con el Master por confiar en mi para esta nueva temporada. Nos esperan muchas victorias y.... nada... Muchas gracias por la renovación de 5 años. Prometo dar lo mejor y siempre portar con orgullo esta camiseta.
A todos y a todas muchísimas gracias....

Concluyo mi discurso y se oyen aplausos por todo el campo. El inicio de una nueva temporada. Nuevos estrenos, nuevos planes de juego, nuevos partidos, nuevos contrincantes.

Bajo de la tarima después de tomarme la foto con mi camiseta y el director del club. Este día es el resultado del trabajo de toda mi vida. Y no podría estar más agradecido por renovar y firmar para formar parte del equipo de mayores.

---Bienvenido Emmet--- se acerca Misal con los brazos abiertos a fin de asfixiarme en su abrazo.

---Gracias amigo--- palmeo su espalda--- de verdad estoy muy contento.

---¿Vendrás a la cena de inicio de temporada en la noche?--- pregunta.

---Por su puesto--- respondo---- nos vemos en la noche.

Me separo y voy donde esta mi familia para irnos en el carro que nos esperaba afuera. Antes de la cena, queria que celebraramos todos juntos.

///

Nos han enviado un auto a recogernos que nos llevara al restaurante.

Al parecer es un restaurante muy antiguo ubicado a las afueras de la ciudad. Lo cual, tiene sentido si se encuentra dentro del ranking de los 3 mejores restaurantes de todo el país.

Hemos llegado. Cuando, el chófer se detiene justo frente a la gran entrada. Este lugar parece un castillo.

Me quedo estático debido a mi impresión por su gran infraestructura. Cuando, Misal me empuja un poco para que avance y entre al gran salón.

Definitivamente este no es cualquier restaurante. Es enorme y muy fancy.

Mi atención se desvía cuando miro a nuestro director técnico estrechando la mano del chef e indicándonos para que siguiéramos a la mesa enseguida mente.

---Este lugar es muy elegante, ¿Asi serán todas nuestras cenas de ahora en adelante?--- la curiosidad en mi oración provoca burlas entre mis compañeros de equipo.

La pregunta se pierde en el aire y un nuevo tema de conversación invade el ambiente.

---Me ha costado entrar en este traje--- dice uno.

---Como no, si siempre después de entrenar sales a comer como si hubieras estado encerrado--- se ríen todos.
---Necesito energía para anotar goles amigo--- responde el otro dándole un ligero golpe en el brazo entre risas

Nos hemos sentado en la mesa frente al escenario donde se encuentran los músicos y una señorita que a pesar por sus gestos, puedo decir que ese vestido largo y calzado no son del todo cómodos para ella.

De repente, las luces se oscurecen, y un gran reflector ilumina el escenario. La sinfonía comienza a hacerse escuchar acompañada de una voz provocando que me erice.

Pictures in my pocket

Are faded from the washer

I can barely just make out your face

Food you saved for later

In my refrigerator

It's been too long since later never came

I know, one day eventually

Yeah, I know, one day I have to let it all go

But I keep it just in case

Yeah, I keep it just in case

In case you don't find what you're looking for

In case you're missing what you had before

In case you change your mind, I'll be waiting here

In case you just want to come home

Imprevistamente, siento como si me transportara y no supiera nada de lo que pasaba a mi alrededor. Mis ojos, mi mente, todo de mi en este momento, estaban inmóviles...No sabia si almenos estaba parpadeando. No sabia nada de nada...

Solo sabia que cantaba muy lindo.

Canta hermoso

Y se veía hermosa haciéndolo. Ella tenia los ojos cerrados, sus manos... una en puño tomando el diafragma del micrófono como si este le perteneciera. Mientras, su otra mano estaba libre moviéndose a como se sentía viéndose tan feliz.

In case you're looking in the mirror one day

And miss my arms

How they wrapped around your waist

I say that you can love me again

Even if it isn't the case

Oh, you don't find what you're looking for

Oh, you're missing my love

You don't find what you're looking for

In case you're missing what you had before

In case you change your mind, I'll be waiting here

In case you just want to come home

In case, yeah

No podía apartar los ojos de ella, no quería, todo de ella se repetía en mi cabeza y yo no podía evitarlo.

Que chica tan... talentosa.

Me encuentro de nuevo dentro de mis limites de centro. Cuando una ola de aplausos se oye fuerte por todo el lugar. Todos aplaudiendo a la increíble chica que acababa de cantar como un ángel.

Mis ojos la siguen cuando baja del escenario y el chef la toma por detrás para abrazarla; pero, mi corazón se entristece cuando veo que sale del salón, y de mi campo visual.

Me siento nuevamente en la mesa sin dejar de pensarla. Veo a Misal hablando con Sanchez probablemente de lo que cenaríamos. y de pronto, siento que he descuidado mi aspecto, tomo la cuchara mas grande de las 6 exhíbitas para usarla como espejo y hago un intento por arreglar mi peinado. Solo en caso de que decida volver a entrar.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En casoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora