Pov's; Reiliana (Chin-Hwa)
Me quedé pensando un rato, Reiliana es la villana de Diabolik lovers, una serie japonesa muy famosa, bueno Yui Komori es una novia de sacrificio que fue envidia a la mansión sakamaki por la iglesia donde ella vivia, en esa mansión están lo hermanos sakamaki son 6 hermano vampiros; Ayato sakamaki, Reiji sakamaki, subaru sakamaki, kanato sakamaki, shu sakamaki y laito sakamaki, y luego estoy yo "Reiliana Shan Candemion" la Villana! La cual es asesinada por Karl sakamaki el padre de los hermanos vampiros, y eso no es lo peor, ella le hizo la vida imposible a Yui Komori! La protagonista, lo cual estos hermanos se enamoran de ella y esta por celos le hace daño ganando el odio de los hermanos! ಥ_ಥ y ahora soy ella! NOOOOOOOOO!!
─¿Señorita? ¿Se encuentra bien?
Reiliana(Chin-Hwa): dile a los demás que ya bajo.
─Esta bien señorita, permiso. -sale de la habitación-
Reiliana: uff, ahora -camina hacia el espejo- ... Había olvidado lo hermosa que era Reiliana.
Bien soy la villana, por lo que tengo que hacer es lo siguiente:
1: hacerme amiga de Yui Komori para evitar mi muerte
2: evitar a toda costa a los hermanos sakamakis y a Karl
3: reunir dinero suficiente y escapar de la mansión sakamaki!
4: vivir una vida normal lejos de esta mansión y dejar a Yui Komori con los sakamakis!
Bueno no parece tan difícil, solo tengo que hacerme amiga de Yui Komori y ignorar a los hermanos sakamakis y a Karl, pero será difícil ya que estos son vampiross ('༎ຶ ͜ʖ ༎ຶ ')
¡señor ten piedad!
Ahora cuando es que viene Yui a la mansión? Ummm veamossss, si mal no estoy Reiliana llega a esta mansión un año antes que Yui, entonces Yui debería de llegar pronto no? Ummm ummmmmmmmmmmmmmm
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Como La Villana En Diabolik Lovers
FantasíaUna chica que reencarna en su serie favorita. Pero como "La Villana"!!