Hermione Granger x maleoc
Harry Potter fanfiction
"Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello..."SUMMARY
──────•❥❥❥•──────
La vida de Charlus Malakai Potter cambió gracias a la noche del 31 de octubre de 1981.
Él estaba en Francia, sus padres Fleamont y Euphemia lo enviaron para protegerlo de la guerra, se despidió de su familia con la esperanza de verlos de nuevo, pero lamentablemente eso jamás sucedió.
Regresó sin familia, sus padres no estarían esperándolo, su hermano no volvería a ayudarlo en Quidditch y su cuñada no volvería a hablarle sobre Londres muggle.
Su vida cambio al entrar al colegio, conoció a quienes se convertirían en sus mejores amigos, Bill y Charlie Weasley, Dante Greengrass, Dora Tonks y Eris Black.
Al crecer, Charlus se volvió padre. La vida parecía comenzar a brindarle un nuevo amanecer, incluso dejaban que su sobrino pasara unos días de verano a su lado.
Cuando la vida comenzaba a darle una buena racha, tenía a sus dos chicos en su familia, no había dejado de lado su amistad con cinco amigos estaba intacta y en el trabajo todo iba bien, pero en un parpadeo, durante la última prueba del torneo de los tres magos ocurrió algo que nadie esperaba. La copa terminó siendo un trasladar, el señor tenebroso se pronunció esa noche y como consecuencia Cedric Diggory falleció.
Charlus sabía que ese sería el momento donde la Orden del Fenix iba a regresar, estaba dispuesto a luchar por proteger a quienes ama, Albus Dumbledore le pidió infiltrarse en el colegio como profesor de Astronomía.
Su preocupación por Harry, ver que su sobrino estaba decaído y guardándole secretos lo hizo acercarse a la mejor amiga del chico: Hermione Granger.
Quien iba a decir que Hermione se convertiría en la debilidad de Charlus Malakai Potter.
No cuenta como infierno si te gusta como arde...
ESTÁS LEYENDO
DON'T BLAME ME; Hermione Granger
FanfictionDBM|| "Don't blame me, love made me crazy If it doesn't, you ain't doin' it right Lord, save me, my drug is my baby I'll be usin' for the rest of my lif" Donde Malakai Potter regresa a Londres luego de una larga vida en Francia... O Donde Lord Vold...