𝙴𝚕𝚒𝚖𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒ó𝚗

231 27 6
                                    
















































































































════ ⋆★⋆ ════

Decir que no estaba nervioso era mentira, se encontraba parado en medio de Jungwon y Hanbin, estaban por decir quien es el que se seguiría en I-land mientras que los restantes se tendrían que ir a casa.

—El último sobreviviente será anunciado— esa voz lo sacó de sus pensamientos poniéndolo más nervioso de lo que estaba.

—Un I-lander sobrevivirá con el noveno puesto, mientras que los otros I-landers serán eliminados con el décimo y decimoprimer puesto— Anunció la voz robótica que siempre le ponía los pelos de punta.

—El último sobreviviente que pasará a la prueba final es....— La tensión era palpable tanto en ese escenario como en I-land.

—Yang Jungwon— Haru simplemente bajó la mirada con una diminuta sonrisa sabiendo que Jungwon se merecía quedarse en el programa.

—Automáticamente, los I-Landers Haru y Hanbin obtienen los últimos dos lugares— Los I-landers al escuchar eso bajaron la mirada, otros sollozaban y otros simplemente miraban un punto cualquiera, era imposible no querer a ese par.

Por un lado estaba Hanbin que a pesar de no hablar tan bien el coreano, siempre alegraba a todos con su carisma y su brillante sonrisa.

Por otro esta Haru, el más pequeño de I-land, que a pesar de ser muy tímido y le cuesta tomar confianza, siempre intentaba que todos se sientan cómodos a su lado o en otras ocasiones, cuando había tensión en el ambiente siempre llegaba Haru en el momento indicado para alegrar a todos, es como si tuviera un radar o algo así para aparecer siempre en el momento justo.

—I-lander Haru décimo lugar con 74 puntos— Apareció su banderín en ese lugar, lo mismo con Hanbin.

Luego de que Jungwon dijera sus palabras, se volteó y se acercó a los dos eliminados abrazando primero a Hanbin, cuando llegó su turno el simplemente se abalanzó sobre su hyung sonriendo orgulloso mientras el otro soltaba pequeños sollozos.

—Lo siento— susurró apenas el I-lander

—Está bien hyung, se lo merece— dijo también en un susurro separándose del mayor, dándole una de sus brillantes sonrisas que hizo que el contrario volviera a abrazarlo con más fuerza —Hyung, se tiene que ir— el más alto de separo a la fuerza de su menor. Haru simplemente le sonrió de nuevo mientras veía como se cerraba el huevo.

Dejó que Hanbin diera su discurso primero para después pasar el al frente mientras su mayor le sonreía cálidamente.

—Hola, soy Haru. Estoy realmente agradecido con los demás I-landers que además de ser mis amigos, se convirtieron en unos hermanos mayores, siempre me cuidaban y me regañaban diciendo que si no dormía o comía lo suficiente me jalarían las orejas— Diciendo lo último no evito que una pequeña risa se le escapara — También quería agradecer a los productores, que aunque son intimidantes yo se que son una masita en su interior — Comentó haciendo reír a sus mayores — Quería agradecer a los fans que votaron por mi a llegar hasta aquí— hizo una pausa— Lamento defraudarlos —simplemente no pudo contenerse y pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas, pero a pesar de todo seguía sonriendo— Me gustaría también pedirle perdón a mi hermano, ya que le prometí que algún día debutaría, lamento mentirle Nēchan—esto último lo dijo mirando a la cámara.

Bang PD nim tomó el micrófono— Sinceramente, te veo con mucho futuro Haru, pero no en un grupo, en la presentación estuviste genial, pero era como si tu brillo en el escenario no era compartido. No se si me entiendes, lo que quiero decir es que no te rindas y sigue por lo que haz luchado y cumple la promesa que le hiciste a tu hermano— con esa simples palabras dejo el micrófono en la mesa nuevamente.

Él simplemente asintió dando las gracias y se fue a su lugar junto a Hanbin.

—Ahora ya es tiempo de salir de I-land, por favor salgan del escenario— Hanbin y Haru se tomaron de las manos y dejaron el escenario, antes de que se cerrara la puerta hicieron una reverencia y dieron una última sonrisa y fueron por la parte tracers para juntar sus cosas.

Cuando se abrió la puerta no tuvo tiempo de pensar y ya tenía a alguien en sus brazos.

—No quiero que te vallas— decía llorando el japonés de nombre Ni-ki.

—Tranquilo Ni-ki-san verá que nos volveremos a ver, esta vez siendo los dos Idols— separó suavemente al japonés y quitó sus lágrimas como lo había hechos con Jungwon momentos atrás.

Hubo muchos lloriqueos de su parte ya que no pudo retener lo que tenía adentro y lloró en brazos de todos sus hyungs, los extrañaría como si no hubiera un mañana.

























































Sinceramente lloré un poco haciendo este capítulo, pero espero que les guste

•Nīchan (兄ちゃん) o Nīsan (兄さん): cuando un hermano o hermana más joven se dirige a su «hermano mayor».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Big Hit Soloist - Male OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora