¿ Cómo era la abuela ?

3 0 0
                                    

-mami!mami!-decía una niña pequeña cabello castaño,ojos castaños,piel clara ,vestido rosa.

-que paso mi pequeña-dijo la madre.alta cabello castaño ,ojos negros,piel blanca con manchas algo oscuras en una parte de su cara ,con un sombrero de hongo y una vestimenta parecida.

-como era la abuela ?


La madre se quedó sorprendida,de todas las preguntas ,le hizo esa !

-o...mmm...,¿porque quieres saber??

-curiosidad dijo la niña

-esta bien -Olga la madre se sentó en el sillón-ven siéntate-dijo golpeando suavemente sus piernas.

La niña obedeció sentándose dónde se le avía enfocado.

-bien tu abuela era agradable...de echo todo el pueblo la quería mucho porque era una persona... maravillosa!.

-enserio-dijo la niña asombrada.

-sip,ella tenía un pelo castaño claro hermoso,sus ojos igual de hermoso,su sonrisa encantadora ...ella vestía siempre un vestido azul con blanco junto con un corset color dorado ...
.

La niña entraba encantada! Se imaginaba a su abuela como una mujer hermosa ! ( Y valla que tenía razón...mucha razón.)

-ella era muy amable con todos tenía una maravillosa voz ...siempre cantaba en un bar o en una parte del pueblo como parques o plazas... gunto...gunto con su amigo ..

-wow!!! Enserio que cantaba !?!?

- cantaba : "déjame ser libre","sin ti soy más fuerte",","ellos no me dejan amarte","el zorro y su pecado"etc...

-valla ...eso suena genial !!

-Si,jejejej...

-¿Hacía otras cosas que ella ?-dijo la niña interesada .

-si,ella hacía brujería !!

-que !! Era bruja ?!?!.

-si y en ves de tener encoba tenía un paraguas que cuando saltaba volabas por los cielos ...era bello ...

-me gusta lo que oiga mami !! La abuela era increíble!!!

-Jejejeje,si !,si que lo era !

-te tengo otra pregunta mami .

-dime corazón

-como era.........

-!!!!-(pensando : mierda!!no !! Que le digo !!

LA VERDAD DUELE ...~(Completa ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora