Capítulo 12

11 0 0
                                    

Descubrimientos

Camilo Madrigal

Maicol, quien es Maicol, y mejor amigo de la infancia?, pero si TN es de otro país, ¿no creo que el allá viajado hasta aquí para verla...o sí?

-Camilo – dice TN – Estas bien?

-Yo si claro, esto mucho gusto Maicol – digo.

-El gusto es mío Camilo – contesta Maicol.

-Que me tenías que decir Camilo? – dice TN – tenía que ver que si me gustaría?

-Oh, nada después te lo digo, no es importante – contestó.

-Okey como tu digas – contestó TN – Bueno, Maicol te gustaría conocer el pueblo, voy en camino para allá.

-Claro, mi flor de mayo – contesta Maicol.

*Tn y Maicol se van*

Okey esto fue raro en cierta forma, y ese apodo flor de mayo, que clase de apodo es ese.

-Hola Camilo, como te fue con TN, si van a salir? – pregunta Isabella, llegando a donde estaba yo – porque tienes las flores en la mano?

-No le dije nada, ósea le iba decir, pero no le dije – contestó.

-Me perdí Camilo – dice Isabella.

-Que llego un chico que se llama Maicol, y que es el mejor amigo de TN de la infancia, entonces de no le dije ya – contestó.

No sé porque a veces Isabella no entiende las cosas, toca darle la explicación exacta

-Okey, bueno yo me tengo que ir, abuela me digo que me necesitaban en el pueblo, después hablamos – dice Isabella.

-Okey – contestó

Dolores Madrigal

"Tock Tock"

-Antonio, soy yo Dolores – digo.

- ¿Enserio crees que Antonio nos puede ayudar, con lo de Violeta? – pregunta Mirabel.

-Claro que sí, ya verás porque – contestó.

-Si hermana? – pregunta Antonio, abriendo la puerta de su cuarto.

- ¿Hola Toñito, podemos hablar contigo un momento? – digo – es sobre nuestra hermana.

-Claro, pasen – dice Antonio.

Julieta Madrigal

-Si quieres puedes dejar eso ahí Juliana – digo.

Las cosas con Juliana han salido muy bien, y como ahora se quedarán más semanas Agustín y yo tenemos oportunidades para tratar de que Juliana y TN se queden.

-Listo señora Julieta – dice Juliana.

-Ya te dije Juliana, no me digas así, dime solo Julieta – contestó, sonriendo.

-Ah perdón, se me olvido – contesta Juliana, riendo.

-Bueno – subo a Juliana cerca al fregadero, y la siento – te vas a quedar ahí un momento mientras barro – digo.

-Okey – contesta Juliana, moviendo sus piernas.

-Y cómo las has pasado aquí Juliana? – pregunto.

-Super bien, me encanta estar en encanto, es una pueblo muy bonito, y se respira aire de naturaleza y no de cuidad, donde vivo no se ve esto – contesta Juliana, viendo la ventana.

-Me alegra que te guste Juliana, sabes a veces es bueno despegarse de lo habitual, y estar en paz con la naturaleza – contestó.

-Si, eso dicen – contesta Juliana – Sabe, a veces no me gustaría volver a mi casa, bueno ni es una casa es un orfanato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los MadrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora