(Esa chica son ustedes mis amores ☝️)
Nada como resolver casos de asesinatos en el pueblo mientras es Halloween...
Eh trabajado como agente del FBI durante 3 años, y no me quejo honestamente me gusta resolver crimenes. Oh! Me olvidaba, tal vez se pregunten; quién carambas soy, bueno mi nombre es...-TN-Llamo mi compañera de trabajo, ella se dedica a guardar los cadáveres.
Yo me encontraba en mi oficina, frente un tablero con fotos e hilo rojo carmesí señalandolas mientras tomaba un café que en la taza decía: PARA LA MEJOR TÍA ♥️
-Si?...-Pregunte con una sonrisa tierna
-Un asesino te quiere ver...creo que es importante...-Dijo si interés
Cuando se fue me quedé pensando: Que será lo importante?.
Narradora: osea yo :]
La peli-roja teñida fue caminando por el pasillo de la comisaría, viendo las paredes blancas de esta.
TN entro a una puerta de metal haciendo que tomara la atención de 2 policías y un tipo demonio que la miraba con una sonrisa macabra; el cual estaba sentado en una mesa de metal.
-Srita TN, es un honor estar frente usted-Dijo un chico peli-negro emocionado ya que TN es una famosa detective.
-Jeje, el honor es mío joven, que es lo importante de la que me llamaron?-Pregunto la teñida
El otro hombre el cual a diferencia del joven era castaño y con bigote, señaló con la cabeza hacia la puerta para retirarse pero antes de cerrar la puerta dijo:Los dejaremos solos, para que después TN y el asesino estén solos.La joven se dio vuelta en dirección del demonio el cual la miraba con un brillo en los ojos; ella se sentó enfrente del el con una sonrisa tierna.
-Bueno señor...de que quería hablar conmigo?-Pregunto TN amablemente con una sonrisa.
El mayor se quitó lo que parecía una máscara dejando ver su rostro real, la chica lo reconoció de inmediato:
-BOB VELSED!?-Pregunto ella antes de caerse de la silla.
-Sorpresa!, estás bien?-Pregunto Bob con una sonrisa
La peli-roja teñida no lo podía creer, era...era...su ex-novio!?
TN se levantó rápido y del suelo su agitada respiración, solo para después mirar al canibal un tanto asustada; mientras retrocedía dijo: Espera un rato aquí ¿Si?,
Para después ir afuera de la sala e ir por los policías que lo capturaron.
Ellos 2 estaban volviendo con la agente, y al verla le preguntaron que paso y ella pregunto por qué querían que hable con su ex.-Vera Señorita TN... Velsed pidió que usted tenga su custodia para estar a su lado-Dijo el bigotes castaño-Y juro no hacerle daño.
-Wey, mi sobrino viene a mi casa los fines de semana...-Dijo ella con preocupación- Y-y le hace algo!?.
[...]
TN se encontraba en su auto con Bob velsed cómo copiloto teniendo puesto un bosal, al final no pudo convencer a esos 2 policías. Se detuvo en un semáforo por qué estaba con luz roja, el mayor quería hablar con ella para saber cómo a estado y que a echo los últimos años.
-Que le diré a lila?-Pregunto con pesadez mientras arrugaba sus ojos con los dedos el cual uno tiene un anillo de plata.
-(no dijo nada por un rato)...me gusta como te teñiste el cabello, está muy lindo-Dijo el peli-negro
Ella se sonrojo un poco antes ese cumplido, llegaron a un edificio la luz se hizo verde y el carro avanzo, se estacionaron frente un edificio el cual hay se encontraba el departamento de la prota...
La pareja subió por las escaleras, Bob estaba con una correa y arnes para que no se escapara. TN saco las llaves de su bolso el cual tenía una foto de su sobrino que estaba disfrazado de esqueleto, su amiga Lila que estaba disfrazado de bruja y TN que estaba disfrazada de demonio.
Puso las llaves en la puerta celeste y la abrió dejando ver su sala; tenía una pared blanca, sofas negros, una mesita de café echa de cristal, uns TV pantalla plana y a un gato durmiendo en el sofá largo.Que hermoso 😍😍
-(tu elijes el nombre) ya llegó mami-Dijo haciendo que el felino se despertara y fuera hacia ella.
La chica cargo al gato, Bob acaricio su cabeza haciendo que empiece a ronronear y que el hombre se asustara un poco.
-Oh no! Va a explotar-Dijo alarmado Bob.
-Jejeje, Bob está ronroneando, quiere decir que le agradas-Dijo cerrando la puerta y entrando al centro de la sala.
Los 2 se sentaron en el sofá largo mientras que TN se sacaba la corbata y la placa de policía, aún con el gato en brazos agarro el control y prendió la tele para ver noticias.
-Se comunica que Bob velsed estará al cuidado de la agente TN TA, se dice que anteriormente tuvieron una relación amorosa y-No pudo terminar de comunicar por qué TN apagó el televisor.
Estaba sumamente nerviosa por estar con su ex canibal y asesino, Bob, que estaba preocupado por ella se acercó para darle unas palmaditas en la espalda. El tomo la atención de la peli-roja teñida haciendo que sonriera tranquilamente.
-*suspira* ven, te mostraste tu habitación-Dijo dirija hacia el pasillo de las otras habitaciones.
Velsed la siguió está vez sin las protecciones (osea, el bosal y la correa) TN abrió una puerta marrón con barniz, la habitación de Bob era bonita; una cama bien extendida y una mesita de luz alado suyo, con un baño alado del clored
-Wow!-Dijo Bob con un destello en los ojos.
-Que bien que te gusto-Dijo para luego mirar su reloj apuntando que eran las 11:00 PM.
[...]
TN se encontraba durmiendo plácidamente despeinada y con baba saliendo de la boca, 2 puntos azules la estabas observando con una sonrisa tierna. Bob estaba recordando el día en que la conoció, solo era una niña pero con el tiempo se enamoró de ella...
El amor suele ser una
Adicción...
ESTÁS LEYENDO
Bob velsed x tu: al cuidado de mi ex
Fiksi PenggemarQue hubiera pasado si en en vez de que los policías le dispararan a Bob lo hubieran dejado vivo y que el pidiera estar al cuidado de ti?...su ex-novia este libro tendrá palabras explícitas, muchas palabras latinas y palabrotas...