capítulo tres

1.6K 315 264
                                    

Han pasado dos meses desde que JiMin tuvo tal encuentro y solamente le ha quedado el amargo recuerdo, las conversaciones y los encuentros con su mejor amigo se han visto cortos después de la mención de su novio. Al pelirosa le irrita su simple mención, si antes estaba emocionado por YoonGi, ahora estaba preocupado y ansioso por ver el final de tal relación.

Pensar en su mejor amigo y su novio ha estado atormentado su cabeza, más el estrés que ha estado soportando gracias a la universidad. Gracias al cielo, uno de sus amigos lo ha invitado a uno de los antros más grandes y lujosos de Gangnam, con el único objetivo de despejar su mente.

ㅡEntonces me dijo que tenía dos entradas para mí y un acompañante. Ah, solo sé que beberé una cantidad generosa de mi alcohol favorito.

ㅡEntonces solo iras a liberar el estrés con un acompañante.

ㅡ¡He dado todo de mi! Merezco esto después de entrar a un mundo tan complejo como es la universidad, a veces siento que no puedo respirar.

Si puedes respirar JiMinnieㅡ respondió con voz dulce desde el celular ㅡCon ayuda de un tanque de oxígeno, pero lo haces.

ㅡVaya, me encanta el apoyo moral que le das a tu mejor amigo, simplemente eres todo lo que necesito.

La leve risa que YoonGi dejó fluir envío una emoción punzante al pecho del pelirosa, esa misma que lo hacía dudar de tantas cosas cuando se trataba de su mejor amigo.

JiMin se acomodó en la cama y llevó la mirada hacia el techo de su habitación. Sospechaba que la emoción que lo amenazaba estaba presente desde tiempo atrás, desde antes de la universidad pero que se había mantenido oculto en lo más profundo de su ser, solo para convencerse y protegerse al mismo tiempo, era como un escudo de cobardía que le impedía arriesgarse porque no quería perder a YoonGi, lo quería tanto que estaba por sobre sus propios sentimientos.

ㅡY parece que te perdiste nuevamente en tu mundo de preocupaciones.

ㅡLo siento, suelo divagar demasiado y ya lo sabes.

ㅡPor eso mismo te llamé. ¿Entonces cuando es la fiesta? Y ¿A quién llevarás?

ㅡEste viernes a las diez y dime que sí estás disponible.

El pálido al otro lado soltó una queja ㅡA esa hora comienza mi programa de Drag Queens favorito, no piensas en tú mejor amigo y su felicidad.

ㅡPor Dios Min YoonGi, haz un pequeño sacrificio por ir a beber una copa conmigo al menos, créeme que me encargaré de tener una cantidad generosa de alcohol para nosotros. Además, hace mucho no nos vemos...

ㅡTendrás una para ti y una para nosotros, muy bien. Nos vemos el viernes JiMin. Te quiero.

Inconscientemente JiMin sonrió, escuchar aquello lo había emocionado de una forma increíble, como cada vez que lo veía, a él y solo él. Estaba por responder algo realmente cursi cuando sus veinte segundos de valentía lo atacaron, pero un...

"¿Cariño, con quién hablas?"

La sonrisa en sus labios desapareció de forma inmediata al reconocer la voz del novio de YoonGi, seguido de la sincera respuesta del pelinegro que fue respondida con un bufido. Un sonido lo asustó, se trataba de un chasquido, y ahí supo que debía colgar antes de seguir escuchando aquello.

ㅡAdiós, Minㅡ y colgó.

Del otro lado de la línea alguien se había quedado estático por la respuesta tan fría. Se limitó a suspirar y recostarse en su sofá, evitando el contacto físico de su pareja, misma que sonreía por su cometido.

Boyfriend || YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora