Hoy, hoy hace 10 años que no veo a aquél chico de ojos marrones oscuros, a aquél chico que me hacía reír incontrolablemente, a quien ame con locura y jamás dejé de hacerlo, pero que ahora sus manos ya no me tocan, no me acarician, sus ojos ya no me miran con ese brillo especial, su boca ya no me recuerda cuánto me ama ni mucho menos me besa, sus brazos ya no rodean mi cuerpo, sus sonrisas desparecieron con el viento y su voz ya no se dirige hacia mí.
Es increíble como una persona pudo haber causado tanto en mí como lo hizo él. Mencionar su nombre aún me duele. Ni siquiera el texto más largo que puede existir en el mundo podría reflejar todos aquellos sentimientos tan puros y fuertes que causa en mí, porque sí, tanto hoy como hace más de diez años mi Luar sigue teniendo poder en mí, sigue haciendo que lo ame incontrolablemente. Es mi pensamiento en todo lugar, en toda circunstancia. Todo me recuerda a él. Gracias a él mis noches se volvieron pacíficas, la luna comenzó a iluminarme, ya tenía compañía y fue mi rayo de luz entre tanta oscuridad, mi estrella que ilumina la noche oscura, el atardecer más lindo que se pueda presenciar en el planeta. Al fin la luna logró iluminarme, al fin pude pasar las mejores noches a su lado, donde todo era perfecto y cálido.
Vi algo que no vi y jamás veré en alguien más. Sentí la calma que no pude sentir con otra persona en todos estos años. Su mirada me atrapó. Tantas veces que le dije que lo amaba, pero mi amor iba más allá de eso. No existe palabra que pueda expresar el amor tan grande que a mi corazón le hace sentir. Cuando digo que lo amo quiero decir que quiero pasar el resto de mi vida con él, que quiero seguir conquistándolo todos los días de mi vida, quiero apreciar cada sueño que tenga, quiero hacerlo feliz y hacerle entender todo lo que guardo dentro de mí que nunca podrá revelarse completamente ya que es demasiado para una persona.
Supe lo mal que estaba por ti cuando todas las noches me encuentro mirando a la luna preguntándole cuando volverás, cuando le suplico con lágrimas en los ojos que vuelvas a ser parte de mi vida y que jamás vuelvas a dejarme. Cuando leí una de las tantas cartas que me dedicabas constantemente y sonreí, sonreí porque sabía y no negaba amarte con locura.
"Hola cariño. Estoy aquí escribiéndote esta carta mientras duermes plácidamente a mi lado, con tu mejilla sobre mi pecho desnudo, mientras con una mano acaricio suavemente tu hermoso y sedoso cabello castaño y con la otra intento expresar mis sentimientos a través de las notas de mi celular, para así después pasarlas a una hoja en limpio y escribirlo en cursiva como tanto a ti te gusta.
Me encanta tenerte a mi lado, me siento completo y satisfecho. Tu perfume entra por mis fosas nasales volviéndome loco al instante, apreciando cada detalle de este. Te amo tanto que aún no sé expresarlo correctamente, pero sé que algún día podré hacerlo.
Rosas, eres magnífico como el color rojo pasión de las rosas, por eso me gustan tanto. Sabes bien que las rosas son mis favoritas y siempre me pongo feliz al tenerlas conmigo, por eso tú eres mi rosa, y la más linda y brillante de todas.
Siempre tendré una conmigo porque esta me hará sentirte cerca, al olerlas detallaré en mi mente cada partícula de tu exquisito perfume, sabrás que cada vez que me veas con una es porque estoy pensando en ti, porque estoy anhelándote, pensándote, extrañándote, necesitándote.
Las rosas simbolizan el amor, la pasión, la belleza, el respeto y la unión, la cual estoy completamente seguro de que es todo lo que tienes tú.Te amo. Te amo como a nadie Jeon Jungkook. Quisiera tenerte toda la vida conmigo, y te tendré toda la vida conmigo. Gracias por leer, y recuerda, esto no es nada al lado de todo lo que tengo que expresarme en siguientes cartas. Te amo nuevamente.
Con amor, tu esposo y persona más apreciada, Kim Taehyung."
Lágrimas caían como cataratas de mis ojos. No era la primera vez que la leía pero me conmovía y me encantaba como la primera vez que la leí.
𝐋𝐮𝐚𝐫: Luz de luna.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐄𝐈𝐀 | TaeKook
Short StoryUltreïa es una palabra mezcla de latino y de un antiguo idioma del sur de Francia. Esta palabra en sinónimo de fuerza, de seguir adelante, de ánimo, esto mismo hizo Jungkook todos los años en el que él no estaba presente, en el que su luar no era p...