22:00.
Jungkook salía del parque, dejando atrás ese lindo puente del cual en el pasado estuvo pasando los momentos más hermosos con su novio, pero que ya no volverían a repetirse nunca, no en esta vida.
22:05.
Sus pasos eran lentos y una sonrisa adornaba su rostro, una sonrisa de tranquilidad, de calma. Una sonrisa que demostraba alivio y conformidad con sus pensamientos.
22:16
Dejó atrás aquél parque que iba a extrañar en demasía, pero que prefería no volver a verlo ni a pisarlo hasta estar junto al chico que robó todo este tiempo sus suspiros.
22:19.
Miraba cada pequeña parte de la ciudad, admirándola por última vez e imaginando cómo todo sería distinto si el pasado no consumiera su presente.
22:28.
Nunca estuvo tan seguro de subir a aquél edificio. Subió con ganas, con alegría, deseando poder volver a estar en brazos de su luar, su luz de luna.
22:46.
La luna cada vez brillaba más, con mucha intensidad, y eso hacía feliz al pequeño Jungkook, viendo como las estrellas estaban aún más hermosas que otros días. Se encontraba recostado en la cima de aquél edificio, respirando el aire, sintiendo como entraba y salía de sus pulmones, sintiéndose como nuevo.
23:00.
Comenzaba a hacer frío y él se encontraba con una camisa a cuadros, pero no le interesaba, a él lo único que le importaba es que la hora pasase rápido y llegara el momento de librarse de sus sentimientos, de sus cargas del pasado y finalmente poder ser feliz, que era lo que tanto anhelaba.
23:26.
Deseaba ser feliz, pensaba. Pero no ser feliz al tener su vida deseada, no ser feliz teniendo todo el dinero del mundo, no ser feliz siendo la persona más amada que existiese. Quería ser feliz, pero junto a él, junto a Kim Taehyung.
Confirman haber encontrado el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años tras sufrir un accidente automovilístico en la calle número 75 en la esquina Veracruz Selmo.
23:47.
Faltaba cada vez menos para el tan esperado momento. Sentía libertad. Sentía que hacía lo correcto. Siempre le dijo a su mayor que haría cualquier cosa por él, que haría hasta lo imposible por amor, por aquella persona especial que lo haga suspirar y amar con locura, y eso haría.
23:57.
Jungkook se levantaba, pasándose las manos por su ropa, quitando todo rastro de suciedad y respirando hondo, tanto que sus pulmones ya quedaron llenos de aire, para luego dejarlo ir lentamente.
El conductor presenta varias heridas graves en su torso y cuello. Este falleció al instante debido al gran impacto ocasionado. Se informa que fallaron los frenos del vehículo y que este no pudo hacer más por su vida.
23:59.
— Te amo Kim Taehyung. Te amo como no he amado a nadie en toda mi vida. Te esperé lo necesario, pero el tiempo voló, mi herida no sanó y mi cuerpo deseó volver a sentirte.
Se encontraba en la orilla de aquél edificio, esperando dar el siguiente paso y olvidar todo aquello.
— Te amaré toda y el resto de mis vidas. No le veo otra manera.
El joven hallado sin vida debido a un accidente automovilístico el día 13 de noviembre a las doce y punto de la noche fue identificado como Kim Taehyung, estudiante de último año en la Universidad de Artes con 25 años de edad. Lamentamos la pérdida a sus familiares y amigos.
00:00.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐄𝐈𝐀 | TaeKook
Storie breviUltreïa es una palabra mezcla de latino y de un antiguo idioma del sur de Francia. Esta palabra en sinónimo de fuerza, de seguir adelante, de ánimo, esto mismo hizo Jungkook todos los años en el que él no estaba presente, en el que su luar no era p...