Me encontraba desayunando unas tostadas francesas con frutillas y caramelo salado mientras mis ojos estaban fijos en aquellas viejas capturas de pantalla que hacían que al leer un poco más de ellas mis ojos se humedecieran abriendo paso a las caídas de mis lágrimas.
¿Qué fue lo que hice mal para que ya no estés conmigo? ¿Qué podría hacer para cambiar el pasado y que esto no haya sucedido?
Suspiré, apagué el celular y limpié mis lágrimas. Hoy iba a pasar un rato con Jimin para luego ir a ese lugar que acordamos vernos luego de 10 años con Taehyung.
— Me encanta pasar tiempo contigo mi pequeño. — Sonreí ante tal apodo. Amaba que me dijera así.
— Siempre pasamos tiempo juntos TaeTae.
— Lo sé, pero nunca es suficiente cuando se trata de ti. — Me sonrió para luego besar delicadamente mi frente. Pasaron unos minutos y se me ocurrió una grandiosa idea.
— ¡Amor! — Taehyung pegó un pequeño salto ante tal sorpresa. — Se me ocurrió una grandiosa idea.
— ¿Y cuál es esa grandiosa idea que trae tan feliz a mi pequeño?
— Mira, ¿que tal si dentro de 10 años, estemos o no juntos, nos vemos un 12 de noviembre a las siete de la tarde en el parque donde está ese hermoso puente que nos encanta? — Lo miré y le sonreí dulcemente.
— Vamos a estar juntos. — Afirmó acariciando mi rostro. — Y me parece una perfecta idea. Allí estaré.
Sonreí. Sólo él me hacía sonreír no estando presente.
Agarré mi bolso con lo necesario y salí rumbo a aquella cafetería donde acordamos con Jimin. Al llegar, puede ver esa distintiva cabellera rubia y me acerqué.
— Hola joven, ¿está disponible este asiento? — Jimin se giró rápidamente y se abalanzó sobre mí dándome un fuerte abrazo reconfortante.
— ¡No sabes cuánto te extrañé! ¿Te parece dejar de escribirme hace un mes? ¡Estuve mandando mensajes como loco y ni siquiera los veías! — Escuchaba mientras tomaba asiento frente a él.
— Lo siento, no he estado pasando un buen momento, ya sabes... — Mis labios hicieron una mueca y Jimin optó por cambiar de conversación.
— Lo que importa es que estás aquí. — Sonrió tiernamente. — Sabes... mira lo que tengo en mi dedo.
Mis ojos se abrieron con sorpresa. ¡Jimin se iba a casar! Luego de tantos años pidiéndole indirectamente a Yoongi contraer matrimonio este aceptó.
— ¡JIMIN NO PUEDE SER! ¡Estoy tan feliz por ti! Te dije que hacerle un endulzamiento no funcionaría. — A veces mi amigo tenía ideas locas, demasiado.
— Estás viendo este anillo en mi dedo luego de años de súplicas, ¿crees que no lo hice? — Mi mirada se fijó en sus ojos unos segundos para que después este soltara una risa escandalosa. — No te creas. Es muy divertido verte asustado.
Luego de pedir cada uno lo que iba a comer y charlar entre risas escuchamos algunos gritos de personas entrando a la cafetería. Al mirar hacia aquella dirección nuestras miradas se iluminaron.
— ¡Chicos! ¡Por aquí! — Al ver la mano levantada de Jimin se acercaron rápidamente felices de vernos.
Namjoon, Jin, Jisoo, Hoseok, Chaeyoung y Lisa, amigos de toda la vida. Ellos siempre estuvieron para mí en todo momento, principalmente en mis recaídas.
Namjoon y Jin estaban casados hace ya más de tres años, Jisoo estaba intentando encontrar el amor y finalmente Rosé llegó a su vida convirtiéndose en su novia luego de 3 meses de conocerse, Hoseok se dedicaba a la danza contemporánea, y allí conoció a una hermosa chica llamada Verónica, donde ambos comparten gustos y se aman notablemente, Chaeyoung es una persona muy fría sentimentalmente, pero pudo contraer una hermosa relación con Momo, su mejor amiga, y finalmente Lisa, ella se encuentra demasiado contenta con su novia Jennie. La conoció en un concurso de quién come más pollo frito y se enamoraron al instante luego de que Lisa comenzara a hablarle sobre sus 7 gatos que tiene como hijos.
Pasamos una hora charlando sobre temas diferentes, principalmente Lisa hablando de como Jennie se enoja cuando le da amor a sus gatos y llena de pelos cada parte de su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐋𝐓𝐑𝐄𝐈𝐀 | TaeKook
Cerita PendekUltreïa es una palabra mezcla de latino y de un antiguo idioma del sur de Francia. Esta palabra en sinónimo de fuerza, de seguir adelante, de ánimo, esto mismo hizo Jungkook todos los años en el que él no estaba presente, en el que su luar no era p...