Me gustas

5K 365 432
                                    


No había pasado mucho desde que acababan de entrar al proyecto Blue Lock, los partidos y entrenamientos eran fuertes, pero al menos habían hecho amigos, compañeros y rivales, era una nueva experiencia que los haría convertir en los mejores: el mejor del mundo. Isagi había forjado muchos lazos con sus compañeros y se sentía agradecido con poder continuar al lado de los que quedaban, pero más se alegraba por estar al lado del único que sintió que había hecho fuertes lazos: Bachira. Aunque aquella relación había dado un giro sorpresa cuando al tiempo se enteró que su amigo era gay y que él le gustaba, aquel comentario fue tan fugaz que Isagi no pudo asimilarlo hasta que pasaron unos días, no entendía muy bien cómo es que Bachira podía seguir con aquella relación de amigos si se suponía que le gustaba y no actuaba de manera distinta, incluso si se quedaban a solas o si dormían en la misma habitación ambos seguían con la relación de amistad de siempre, como si aquella corta confesión que le hizo Bachira no significara más o menos.

Isagi se preguntaba qué era lo que exactamente le atraía al de cabellos bi color, o qué era lo que resaltaba de él, si tan solo se habían conocido apenas pocos días según él, el tener un crush era algo que no había experimentado y se cuestionaba cómo es que ello era capaz.

―Hey, Bachira. ―Le dijo mientras veía como Bachira terminaba la cena, eran los únicos en el comedor, el otro le miró.

―Dime. ―Dijo con un poco de comida en la boca para volver a masticar seguidamente.

―La vez pasada dijiste que te gustaba ¿Lo dijiste en serio o me tomaste el pelo? ―preguntó intentado parecer relajado, aunque no se sentía con el derecho de hacer tan pregunta; Bachira por su parte tragó lo que le restaba en la boca y alzó una ceja.

― ¿Por qué mentiría? Dije que me gustabas porque me gustas y ya. ―contestó con una sonrisa empezando a beber agua, al terminar lo miró de nuevo― ¿Por qué preguntas?

―Es que, no sé, nunca me diste señales o algo. ―murmuró sin saber qué más decir, ante ello Bachira sonrió de manera jocosa y se acercó un poco.

―Qué ¿No me digas que quieres que sea más evidente, I~sa~gi~? ―cantó su nombre mientras se acercaba poco a poco a su rostro, pero de un impulso se alejó, el de ojos amarillos se alejó igual y sonrió normal. ―No quiero molestarte, eso es todo, el que me gustes no significa que deba ponerte incómodo como antes ¿No?

Isagi no comprendió del todo pero no pudo hacer más preguntas porque su amigo ya se había parado con la bandeja para ir a dejarlo en los trastes sucios; aquella situación le seguía dando vueltas, no entendía qué era lo que realmente pensaba Bachira y la espina de la duda no se la sacaba después de todo.

Los días pasaban y no había evidencia de que el tema seguía a flote, era como si Bachira quisiera evitar el tema, pero de una manera tan natural que ni se notaba, Isagi quizás debía prestar más atención, pero era un tema concluido al parecer ¿Así iba a solucionar las cosas? No comprendía por qué. La cuestión seguía con él a pesar de todo y por alguna razón quería saber la respuesta, el egocentrismo de saber que le gustaba a alguien ―a pesar de ser a un amigo― le rondaba la cabeza. Entonces decidió que era mejor encararlo y hacer que Bachira se abra con él y le diga lo que realmente siente.

―Hey, Bachira, quiero hablar contigo a solas. ―Le murmuró al oído atento a su reacción, pero su amigo no se inmutó, solo asintió y lo siguió con una sonrisa.

Ya eran las doce en punto de la noche y ambos se encontraban en el comedor a solas mientras todos dormían, Bachira estaba un poco confundido con ello pero no le molestaba si era Isagi quien quería hablar con él, suponía era algo que tenía que ver con el siguiente partido, pero lo que no imaginó fue que una vez sentados ambos se acercara a su rostro de manera algo brusca.

「Me gustas 」(Isagi x Bachira) OneShot [Blue Lock] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora