Capitulo 1

277 13 7
                                    

Flashback

—Papá por favor.— dijo en tono desesperado.

—Obio ya te he dicho que no.—Respondió obito molesto.

—¿Por qué no puedo saber de mama?— grito con enojo.

—no quiero que te decepciones de nosotros—obito volteo su mirada decaido.

—No soy tonto! sé que ustedes fueron criminales y que tú mataste a mama además de que eres el líder de akatsuki y que causaste la cuarta guerra ninja.

Obito abrió los ojos de la sorpresa, como es que su hijo sabía todo eso, el mismo se había encargado de ocultar todo tipo de información sobre konan y los akatsuki.

—t-tu c-como... —Obito retrocedió asustado y triste.

—Las verdades salen a la luz sean tarde o temprano.— comentó.— Se que fueron malas personas.— su cabeza se inclino hacia abajo y mordió su labio mostrándose afligido.— Pero aún así quiero saber más sobre élla apesar de tus pecados ella debio tener algo bueno ¿Cierto? Por algo te enamoraste de élla.

Obito se quedó en silencio pero unos segundos despues suspiro y se sentó en la silla más cercana para contar todo sobre su pasado con su madre y todo lo malo que ha hecho en su vida.

Bien te contaré todo-Dijo Obito rendido y con una mano en la cabeza.

Obito habia decidio contarle la verdad sobre su pasado a su hijo no por que se lo pidiera sino por que estaba en su derecho a saber sobre su madre, solo esperaba que su hijo no lo odiara por todas las cosas malas que ha hecho en su vida, obio tendria su apariencia y caracter pero su corazon era igualito al de el cuando tenia 12 años pero la verdad se parecia mas al de konan.

fin del flashback

ya Había pasado unos años despues desde de esa conversación donde su padre le ha contado sobre su vida y la de su madre desde su perspectiva.

ahora iba a cumplir trece años e iba a festejarlo con sus hermanos mayores kira, rinkamu y Mashiko Uchiha sus tres hermanos mayores trillizos.

sus hermanos eran dos años mayores que el y ellos estaban en la liga de anbu para convertirse en grandes ninjas como su padre, como su madre....

recordó cuando su padre se había negado que sus hermanos se metieran en anbu pues temia que se convirtieran como el pero insistieron tanto que termino cediendo.

No sabía que era estar en anbu pero sus hermanos de verdad se veían cansados y estresados  no entendía por qué estaban ahí si les cansaba pero le respondían que era para convertirse en ninjas al principio les había creído pero con el tiempo descubrió la verdadera razón por la cual estaban ahi.

sin importar lo que dijeran las personas sobre sus padres sus hermanos amaban a su padre tanto como el y lamentaban cada momento el no poder crecer junto a su madre el podía ver en sus miradas cuando una familia pasea con felicidad lo tristes que estan.

por eso su afán de estar en anbu sentían que de alguna manera los hacían sentir como ninjas poderosos como su padre, querían ser fuertes y también era que estar en anbu salías a misiones fuera de la aldea y muchas de esas misiones era ir a Amegakure la aldea natal de su madre y sus tíos nagato y yahiko para poder ayudarlos a que se convierta en una aldea prospera tal como ellos querian, sus hermanos sentían que ayudar a Amegakure era una forma de sentir que si su madre siguiera viva estaría orgullosa de ellos.

ciertamente estaria orgullosa de sus hermanos tanto como lo están el y padre.

a el también le molestaba ese sentimiento de ver una familia feliz apesar de tener a sus padres y hermanos deseaba tanto tener y conocer a su madre. a diferencia de sus hermanos ellos si conocieron a su madre pero el no su padre lo había alejado de su madre después de nacer.

Soy su hijo! | obikonanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora