Sí señor su hijo le ha cortado el cabello a un compañero aparte de que empezó una pelea en pleno recreo.- Dijo un hombre moreno con una cicatriz sentado en la oficina mirando seriamente al chico de cabellos morado.
No me agradaba...-Fue lo único que contesto el chico de cabellos morados y mancha negra, ojos negros sentado con una mirada aburrida y cruzado de brazos.
Derrepente recibió un coscorrón en la cabeza adolorido se volteo y vio a su lado un hombre alto con traje jonin con cabello negro largo amarrado en una coleta, cicatrices en el rostro, ojos negros que lo miraban con muchísimo enojo
Lamento mucho el incoveniente iruka-san le prometo que yo lo castigare como se merece -se disculpo obito al director iruka avergonzado por el comportamiento de su hijo.
obio hizo una cara de desagrado al escuchar eso.
no tengo dudas sobre eso-Dijo iruka con una gota estilo anime.
y tú obio trata de no meterte en problemas, no quisiera tener que expulsarte sabiendo que perderíamos a un gran estudiante y posiblemente ninja. -Dijo iruka en un tono amigable y comprensivo.
...Esta bien iruka-sensei -respondio obio sincero pues aunque no lo mostrará el tenía cierta debilidad por su director pues el es una de las pocas personas que lo trataban bien.
Bueno eso es todo, gracias por su asistencia señor Uchiha- Dijo iruka
Solo llámame obito iruka-san, ya nos hemos visto antes además eres amigo de Kakashi, cualquier amigo suyo también es mi amigo-Hablo Obito con una pequeña sonrisa, iruka es una persona muy buena desde su punto de vista.
Iruka le sonrió amablemente, a el también le habia agradado a Obito desde que lo conoció a pesar de que era muy frío con todos en ese entonces.
Los dos se levantaron, hicieron una reverencia y se fueron de la oficina donde al salir Obito miro a su hijo Obio enojado, los dos empezaron a caminar en silencio directo hacia la salida mientras Obito lo empezaba a regalar.
Esto es el colmo!! es la tercera vez en la semana que me llaman de tu escuela para decirme que te volviste a meter en problemas!! hasta cuándo seguirás así?!! no puedo seguir viniendo cada vez que el director o los maestros me llaman!! soy el jefe de la policía militar!! trabajo día y noche y no tengo mucho tiempo! sabes cuan difícil es ser jefe y padre a la vez? espero que esto sea la última vez que te metes en problemas Obio uchiha.
Ya tranquilo papa además no fue tan malo, solo les di una pequeña leccion de no meterse conmigo- Dijo con una pequeña sonrisa maliciosa.
Obito suspiro conteniendo sus ganas de darle otro coscorron, su hijo heredo su sadismo y se detestaba por eso esperaba que algun dia pueda cambiar su actitud y ser mas amable con las personas.
Un silbido llamo su atencion y cuando vieron de donde habia ahi un chico azabache, ojos dorados y era mayor que el pelimorado negro que al notar que lo miraban los saludo poniendo dos dedos cerca a su cabeza.
Papa! obio! que tal? -Saludo el azabache sonriendo a su padre y hermano menor.
Padre e hijo sonrieron felices y se acercaron al otro uchiha dandole un abrazo que correspondio el azabache de ojos dorados.
Oni-chan-Hablo obio muy feliz
Kira hijo no sabia que nos visitarias-Dijo obito abrazando a su otro hijo muy feliz olvidandose de regañar a obio.
Pues si le pedí a mí capitán que me diera unos días libres, no nos ibamos a perder para nada el cumpleaños de nuestro hermano menor-Explico Kira mientras le agarraba la cabeza a obio y con su mano revolteaba su cabello.
Oye! sueltame!-se quejo mientras se reía y trataba de forcejear para salir de su abrazo.
nos?- óbito levanto una ceja y Kira asintió sabiendo lo que pensaba su padre.
Así es Rinkamu y Mashiko también vendran, ellas aún tienen algo que hacer pero vendran-Respondio kira la duda de su padre.
Nee-sans vendrán?-Pregunto obio mirando a su hermano emocionado y el asintió haciendo que obio lo abrazarse de vuelta a lo que su hermano correspondió el abrazo.
óbito miraba en silencio la escena de sus dos hijos y no pudo evitar sonreír de ternura y felicidad le gustaba ver a sus hijos juntos.
Derrepente en su mente apareció la imagen de una mujer de cabello corto morado, una flor en su cabeza, ojos dorados como el amanecer cargando a un bebé con una mirada calida.
(imaginen que carga a un bebe)
Óbito cerro los ojos dejándose llevar por el hermoso recuerdo con los sentimientos reprimidos saliendo al aire
Konan...ojala estuvieras aquí viendo esto-Penso óbito con tristeza pues no superaba el hecho de que fue el quién la mato-sintio su corazón oprimirse de dolor ante ese pensamiento.
Papá -llamo Kira a su padre haciendo que este reaccionara y mirara a sus hijos que lo miraban con preocupación.
te encuentras bien?-Pregunto Kira preocupado a su lado obio también miraba a su padre preocupado.
Obito le sonrió suavemente y contesto - Si, estoy bien solo recordaba... el pasado
Obio al escuchar eso recordó que hace años le había preguntado a su padre sobre su madre y el al principio no quiso contarle nada hasta que sea grande pero terminó contarselo.
ESTÁS LEYENDO
Soy su hijo! | obikonan
Randompapá por favor Obio ya te dije que no por qué no puedo saber de mama? no quiero que te decepciones de nosotros No soy tonto! sé que ustedes fueron criminales y que tú mataste a mama además de que eres el líder de akatsuki y que causaste la...