🌷 || S I E T E

630 90 0
                                    

Los últimos meses para Jungkook habían sido de los mejores, ya no se encontraba todo el tiempo solo en su apartamento, ya no mantenía un semblante serio y deprimente, ahora sonreía, sonreía para y por Taehyung. Había sido una gran idea el hacer el maniquí, podían bailar, conversar y también... darse ese afecto que provocaban orgasmos en Jungkook. Demente y bochornoso.

Cabe mencionar que sus vecinos hacían rumores del chico aislado del departamento 304. Llamándolo loco, y obsesionado. El rumor del maniquí corrió como una nube de lluvia, empapando a todos de su lamentable situación, pero estaba demasiado cegado para darse cuenta o lo hacía y prefería vivir en la ignorancia, como todo infeliz viviendo su vida de ensueño.

Quizás sí estaba loco, pero ¿No es el amor una locura?. Te vuela la cabeza con ideas absurdas como una amnesia que apenas puede desaparecer. Así era estar enamorado, entregarse completamente a alguien, o algo, eso hacia el pálido. Amaba tanto como para dispararle a su racionalidad, a su coherencia que lo quería sacar de esa burbuja de amor tóxico.

Muy en el fondo, el pálido a veces lo escuchaba, quizás sí estaba obsesionado con conocer la perfección y encontrar a alguien que lo acompañe en su patética vida llena de agujeros. Eso lo llevó a aferrarse a lo material, apoyándose en la inexistencia de un ser de su imaginación.

Y ese era Taehyung, el muñequito de plástico que estaba entre sus piernas, él peinaba sus cabellos rubios, recordando que YeonJun le había dicho que escuchó al muñeco hablar y saludar, diciéndole que se alejara, que Jungkook era de su pertenencia, y al principio no quiso hacerle caso, Taehyung no sería capaz de amenazar, era alguien muy sensible y amable, ¿Por qué odiar a alguien quién acaba de conocer? ¿Cuál sería el motivo?. Pero tampoco descartaba las posibilidades de que fuera cierto.

ㅡ Son solo especulaciones, tú no harías eso.ㅡdice, besando su coronilla, deleitando sus oídos con la risita del rubio, justo como una armonía con las notas justas y la banda correcta interpretándolo, nada le importaba, pero no sabía hasta qué punto llegaría, hasta dónde su burbuja aguantaría.

Perfect Doll •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora