niños

201 10 63
                                    


Pov Takato:

Aquí vamos de nuevo, al parecer esta vez somos nosotros de niños.

LT: ¿¡quiénes son ustedes!? ¡¡llamaré a la policía!!

LJ: hey te pareces a mi pero más grande.

Dijo el niño señalando a Chunta.

LJ: y tu te pareces a él pero más pequeño.

Me señaló a mi y al mini yo.

¿Así era Chunta de pequeño? Es tan.... lindo!!!

T: ¿te llamas Chun- Junta verdad? ¿Azumaya Junta?

LJ: wow ¿como lo supiste?

T: magia jaja.

J: y tu eres Takato Saijo ¿no es así?

Le hablo Chunta al niños que buscaba una forma de escapar.

LT: si! Ese es mi nombre ladrón!! Ahora déjenos salir!

Dijo agarrando la mano del pequeño Chunta, esto es tan tierno.

LJ: no creo que estemos secuestrados, no recuerdo haber sido subido a ninguna camioneta o que alguien haya entrado a mi casa.

LT: yo- yo tampoco....

El pequeño yo parecía confundido.

LJ: ¿como se llaman?

J: yo me llamo Jun-

Le tape rápidamente la boca a Chunta, no podemos decirle a los niños que somos una versión futura de ellos, sería demasiado confuso.

T: me llamo.... hee... Yukito! Y el se llama Touya!

LT: hmmm, ese nombre me suena de algún lado.

T: ¿te suena de un anime de una chica mágica?

LT: ¡si! En ese anime Touya y Yukito eran dos hombres que eran mejores amigos, igual que ustedes!

LJ: ¿miras animes de chicas mágicas?

LT: ¡ha! No no no, es que... pues... ¡mi hermana ,me obliga a ver esos animes con ella, y pues tengo que ser un caballero.

Mentiroso, no tenemos hermana, los ves porque te gustan los poderes.

LJ: pero ellos no son mejores amigos, son esposos.

LT y T: ¿¡heeee!?

LJ: los dos tienen anillos como los que se casan.

J: jajaja, no estamos casados, pero pronto nos cansaremos ¿verdad Yukito?

T: ¿Yuki- ¡ho! Si, nos cansaremos pronto Touya.

Nos reímos en voz baja mientras los niños nos miraban.

LT: pero los dos son varones.

T: siii, ¿que tiene?

LT: es que siempre es una niña y un niño, nunca vi a dos adultos hombres amarse.

J: pues cuando dos personas se aman mucho mucho, no importa si es niño o niña ¿no te pondría triste que no pudieras estar con un niño que te gusta solo porque es otro niño?

LT: si me pondría triste, pe-pero a mi no me gustan los hombres! ¡Y nunca me van a gustar!

Eso mismo dije yo y mírame, comprometido con un hombre bestia.

T: si aja.

LJ: ¿como es amar a alguien?

T: he, pues no sabría como describirlo.

LJ: ¿es bueno estar enamorado?

Chunta se acerco al niño y lo cargo entre sus brazos.

J: no es algo que se pueda describir con palabras, cuando amas a alguien de verdad siempre es un problema expresar tus sentimientos. Pero cuando conozcas a una persona que ames, sabrás que la amas, porque tu mundo se llenará de colores que nunca viste lo hermoso que son.

LJ: ¿tu ves esos colores con Yukito-san?

J: si, el me enseño esos colores tan hermosos, y alguien también te los va a enseñar, lo prometo.

LJ: ha, tiene calor.

T: ¿he?

Me señaló y toque mi cara, debo estar más rojo que un tomate, la imagen de Chunta cargando a otro Chunta pequeño me cautiva por completo.

LT: pero no hace calor, espera, ¡tienes vergüenza!

T: ¿¿que??

LT: Susuko-san me dijo que cuando alguien se sonroja cuando está su pareja es porque quiere besarla.

Besarlo... es verdad, cuando hace que mi corazón lata rápido tengo muchas ganas de besarlo, parece que acertaste Susuko-san.

T: jaja, por cierto cuantos años tienes?

LT: huuu tengo 7, los cumpli hace poco.

T: siete años he... te voy a pedir una cosa muy importante, que tal vez olvides.

LT: dime.

T: no sacrifiques tu infancia trabajando.

Susurre, probablemente este niño lo olvide, pero si lo llega a recordar, me haría muy feliz, no se en que momento me convertí en un niño alto.

LJ: ¿dijiste que tienes siete?

LT: si ¿porqué?

LJ: yo también tengo siete años.

LT: hmm eres muy raro.

T: ¡Takato!

Vaya nunca pensé que me iba a regañar.

LJ: ¿¿porque soy raro??

El niño bajo de los brazos de Chunta dirigiéndose hacia mi.

LT: pues eres más alto que y no te alteraste cuando aparecimos aquí de la nada.

LJ: pero es que no tenía sentido alterarse por algo así, si no habíamos sido secuestrados no había nada de que preocuparse,

LT: ¿me estas llamando lento por alterarme?

LJ: ha, n-no solo decía que no tenía sentido que yo me alterará, si tu te alteras no hay pro-problema.

LT: jeje ahora estás alterado.

Chunta y yo miramos la escena tan tierna que había ante nuestros ojos.

J: entonces... ¿no vas a besarme?

T: tsk, no te aproveches, además no quiero que niños nos vean besandonos.

J: ¿porqué no?

T: para un niño puede ser asqueroso sólo ver un beso.

J: pero Takato-san, uno y ya porfavor.

Maldito, cuando dice esas cosas con su cara de cachorro no puedo resistirme.

T: esta bien, solo uno.

J: ¡gracias!

Se acerco a mi y me dio un beso muy tierno... por 8 segundos porque después lo hizo cada vez más profundo.

LT: Touya-san!

Grito el mini yo desde la cocina ¿en qué momento salieron del cuarto?

Chunta soltó mis labios y me sonrió tiernamente. Nos dirigimos a la cocina donde los niños nos esperaban.

LT: tenemos hambre ¿podrían preparar algo porfavor? No como mucho.

J: jaja, está bien les cocinare.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
auxilio me estoy cagando de calor, Argentina es un horno.

¿quienes son ustedes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora