Prólogo

7 1 1
                                    

Para su Alteza Real del Gabinete de la Corte de Invierno:

     Querido Rey y Reina Huffbyrd.

     Antes que nada, agradecemos su cordialidad y amabilidad mostrada en la cena imperial entre estaciones hace unos cuantos meses, y esperamos volver a verlos prontamente en alguna celebración anual.

     Referente al tema de su carta, y tomando en cuenta los derechos y libertades de nuestro heredero, el príncipe Vince Lambert III, hemos decidido declinar de su oferta; esto tomando en cuenta sus nuevas responsabilidades como jefe del clan Rose Grizzly en nuestra nación.

     Sin embargo, evitando disponer de la oportunidad presentada por su Majestad y buscando la paz entre las cortes de Invierno-Primavera, presentamos a nuestro segundo heredero al trono, el príncipe August Lambert, el cual tomará posesión del clan Ivory Ravenclaw dentro de cinco lunas a partir de la siguiente.

     Esperamos con ansias su respuesta, y que la diosa Ryasis ilumine su pensamiento y guíe su camino por la paz.

                                                                    Firma la Corte Invernal, "Thottania".

                                                                    En representación de nuestros reyes, el Rey y la Reina Lambert.


12 - œ - 2598 / Reunión imperial secreta, Otoño-Verano

     "En nombre de la paz y la justicia llamada a realizarse entre las cuatro estaciones, y con la soberanía de los Reyes Otoñales Goldenrod y de los Reyes Veraniegos Blanket."

     Dentro de acuerdos y tratados que buscan satisfacer las necesidades de las naciones hoy presentes, y las cuales han sido degradadas bajo los mandatos de los imperios de las estaciones Invierno-Primavera, en un período de más de un siglo en las cuales sus peticiones no han sido escuchadas por las grandes potencias y que ha llevado a la desigualdad al resto de imperios, clanes y pequeños pueblos; se ha concedido la unión entre ambas soberanías, las cuales respetaran las libertades y derechos de la otra.

     Dentro de los acuerdos firmados entre los Reyes presentes durante la reunión se lee:

     1. Fomentar el apoyo completo a las decisiones tomadas por cualquiera de los dos imperios, incluyendo declaraciones de abandono o guerra.

     2. No realizar acuerdos similares con otras naciones en secreto del otro, será considerado como traición y liberará consecuencias inmediatas.

     3. Total discreción frente a otras naciones sobre las decisiones tomadas dentro de este consenso a partir de ahora.

     Todo esto es presentado en busca de la paz y la liberación de las naciones que esta noche firman. Con el respeto que se merece y buscando la bendición de los Dioses que nos acompañan.

                                                                                        Firman:  Rey Simonnet Goldenrod

                                                                                                          Reina Consorte Liza de Goldenrod

                                                                                                          Reina Helysoune Blanket

                                                                                                          Rey Consorte Pierres de Blanket

PremonicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora