Hey!
Bueno, ya que aparentemente borraste la app, voy a usar este chat para decirte cosas que nunca te dije, o tal vez si las dije, pero igual las voy a escribir.
Primero que nada te ame, te amo y siempre te amaré, porque por primera vez en mi vida me sentí bien, sentí que alguien realmente me quería y me prestaba atención.Me enseñaste muchas cosas.
Siempre me escuchabas o bueno me leías y nunca te aburrías de mis estupideces y si lo hacías lo lograste disimular muy bien.También quiero que sepas que he conocido mucha gente pero sorprendentemente nadie absolutamente nadie me hizo ni me ha hecho sentir como me me hiciste sentir tú, porque por primera vez en mi vida me había enamorado y aún lo estoy.
Prácticamente estoy enamorada de un fantasma, alguien que entró a mi vida hizo y deshizo para luego marcharse como si nada, como si todo fue algo ya planeado, como si ese era tu único objetivo, a veces me pregunto si en verdad me querías, porque te digo que yo si.
Tanto que sólo usé ese apodo en ti, siento que nadie es digno de ese apodo tan significante y a la vez no, ese simple apodo lo es todo para mi, igual el que tu me pusiste ese raro y extravagante apodo, mentiría si dijera que no espero que algún día alguien me escribiera llamándome de esa forma, y que esa persona seas tú.
Aún guardo tus fotos, porque me temo que si las borro olvide tu cara, olvidar la cara de mi primer amor, eso sería terrible.
Ahora entiendo el por qué el dicho "el primer amor siempre duele", no hay un sólo día en que no piense en ti, en si estás bien, si estás por lo menos vivo -espero que sea así-, si tan sólo supieras lo mucho que he intentado buscarte, te he buscado por todos lados, pero, recuerdo que te di mi nombre de usuario de Instagram y tu nunca me escribiste, en esos momentos de mi vida, donde se me cruzan esos pensamientos siempre me duele, porque, si en verdad me querías porque nunca me escribiste?.