Tengo tantas cosas por decirte que podría escribir un libro, pero todas esas cosas no salen por alguna estúpida razón, tal vez mi cerebro no quiere que te las diga, para yo no mostrarme tan desnuda ante ti, para no humillarme a mi misma por hablar sobre mis sentimientos hacia ti, para no mostrarme tan vulnerable, y luego lo uses en mi contra, teniendo la oportunidad de romper mi corazón en cien,miles,millones de pedazos.
Para no mostrarme como una chiquilla inmadura que aún no supera esa etapa en sus 15 años, en donde fue feliz y pudo llorar sin miedo de ser juzgada, pero que ahora teme ser juzgada por la persona que tanto ama, y ser llamada egoísta por sólo pensar en cómo se siente ella, y no en cómo se sintió él en el momento de desaparecer y en el tiempo que duró su relación.
Porqué eso es lo que soy no ?, una chiquilla caprichosa que sólo piensa en si misma y en cómo me siento, sin importarme tus sentimientos, aunque ambos sabemos que no es así, ambos sabemos que siempre me importaste tu y tus sentimientos.
Ambos sabemos que no soy una egoísta caprichosa.
Ambos sabemos que siempre me importó tu bienestar, que ambos somos víctimas del universo.
Pero también ambos sabemos a quien le dolió más.
Es doloroso ver como cuantos chicos con tu mismo nombre, misma edad, hasta misma nacionalidad y de la misma ciudad que tú, me escriben, pero no son tú, no eres tú, como un día dijiste cuando te había comentado sobre que alguien con tu mismo nombre y edad me había escrito, y respondiste con un "Pero no soy yo, porque yo soy más lindo y te tengo a ti".
Recuerdas ?, recuerdas esa icónica conversación?, porque yo si, la recuerdo como si hubiese sido anoche.
A veces pienso que tenías otra persona, por
eso tantos inconvenientes o tal vez yo era la otra persona, o nuestra relación de cuarentena sólo fue eso, una relación de cuarentena. O que tal si no estábamos destinados aunque yo crea que si?Tal vez desapareciste por qué así lo quiso el destino, porque tal vez así debió de ser todo y yo aquí tratando de volver a verte, hablarte, amarte...
Cuando puedas, respóndeme.
Hasta pronto
Att:
Tu modelito hermosa <3