Parte única (One shot)

359 30 2
                                    

POV: Messi

Eran alrededor de las 11 de la mañana, caminaba de regreso a su habitación por los pasillos desolados del hotel. Seguía sin prisa alguna, ya que no había ningún reportero o paparazzi que interumpiera su tranquilidad. Llegando a la puerta de su habitación, tomó sus llaves y la abrió. Entró y cerró la puerta detrás de él, se dirigió a la cama y se acomodo para recostarse y tomar su celular.

El alfa sostenía su móvil mientras revisaba Instagram. No había nada particularmente atractivo por ver. Agradeció las felicitaciones que recibió después de que su equipo le ganara a la selección mexicana. Un día después de aquel suceso, las felicitaciones y alegría seguían presentes en todo el país sudamericano y el festejo de su afición seguía activo.

Para él, la victoria no era lo que ocupaba su mente, sino aquel arquero de rizos que fluían con la brisa. Durante el partido, intento no prestarle atención pues, por obvias razones, debía centrar su atención en el juego. Hubo un efímero intercambio de palabras entre los dos. También unas palmadas de ánimo entre ambos, pero no pudo obtener más que eso. Terminó el partido, 2-0, con la victoria de su lado. Ver al arquero de la selección azteca desconsolado, hizo que su corazón doliese.

Al terminar el encuentro, lo siguió para poder despedirse de él. Pudo acercarse a él a pesar de toda la prensa y personas que inundaban el espacio. Aprovecho el pequeño instante que duró el abrazo que se dieron, para poder capturar su olor. Tomó una profunda exhalación y logró su cometido. El contrario tenía un irresistible olor a cajeta, le pareció un olor tanto curioso para un alfa. Porque si, se tomó la tarea de buscar un poco en Internet sobre el portero mexicano cuando terminó el encuentro. Leyó la información que le aparece como determinada y encontró que el otro era un alfa.

Ahora en su habitación, leía lo que aparecía en su inicio de Instagram cuando escuchó un par de toques en su puerta. Se levantó dejando su celular en su cama y revisó por el pequeño hueco de la puerta antes de abrir la puerta. Pudo divisar a Paulo, Di María y De Paul en puerta.

-¡Leo! Abrinos- escuchó Messi decir a De Paul.

-¡Voy!- dijo intentando levantar la voz para que su mensaje fuera escuchado.

Abrió la puerta y dejo pasar a sus compañeros.

-Ni porque entramos- dijo Paulo entre rizas. Sus compañeros parecieran solo venir a molestarlo- Tenemos entrenamiento, tenés que venir.- dijo Paulo mientras el y los otros dos se reían.

-Bueno, voy para allá- dijo con simpleza antes de cerrar la puerta para cambiarse y dirigirse hacia el área de entrenamiento. De verdad quería a su equipo.

Estaba caminando hacia la puerta de su habitación, ya con su ropa respectiva, cuando escuchó una notificación de su celular. Era un número desconocido.

Hola Messi

16:04 p.m.

Soy Memo :)

16:04 p.m.

Memo Ochoa

16:04 p.m.

Crees que podamos salir?

16:05 p.m.

Para conocer el lugar :)

16:05 p.m.

m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simbolismos (Messi alfa x Ochoa alfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora