𝐎𝟏 < 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐢𝐚

342 18 10
                                    

- era una fría noche, el chico rubio y de alas carmesí caminaba sobre una apagada vereda, dirigiéndose a su residencia, un departamento a la cima del edificio, algo alejado de la ciudad pero con vista a esta, perfecta para el héroe alado.

su caminar era algo apresurado, desesperado por llegar a casa, era una de esas noches en que no debía hacer el trabajo sucio de la liga, o alguna reunión que tenía que sacar información, podía llegar tranquilamente a su casa a descansar, aunque estaba consciente que debía llegar a hacer un papeleo sin fin que la comisión de héroes le había asignado, se encontraba algo deprimido por ello, la libertad que tanto gustaba, y el amor a su afición iba poco a poco desapareciendo, se sentía en una jaula amplia, pero sin ninguna salida.

Hawks, había recurrido a varías técnicas para dejar de lado el estrés y el cansancio, se había vuelto algo adicto al café, aunque trata de erradicarlo para no tener mal aliento o dañar su dentadura, su aspecto físico le preocupa. Dormía lapsos de 20 minutos cada ciertas horas para no gastar tanto tiempo en su descanso. Y ni hablar de los días que de madrugaba se encontraba con el azabache de piel chamuscada para que le diera tontas misiones, con tal de acercarse al líder de la liga de villanos.

era tanto el estrés que incluso recurría a llamar a contactos de chicas que ni tenía relación, sólo que daban servicios especiales a ciertas personas de alto mando con tal de tener una compañía, aunque siempre terminaba en encuentros sexuales que le ayudan, si, aunque gran parte de esas ocasiones era tanta la euforia que quedaba el doble de exhausto.

el alado continuaba con su apresurado camino, no usaba sus alas ya que las tenía algo pequeñas, y no acostumbraba a dejarlas sin una pluma en caso de alguna emergencia que se presentase, odiaba caminar, pero era casi que de todos los días el dirigirse a su hogar a pie.

su mente iba pérdida en tantos pensamientos, sus plumas vibraban cómo si estuviese siendo seguido, aunque solía pasar, una parte del camino era por un pequeño bosque, ocultando un poco la locación del lujoso edificio, y era común que algún roedor anduviera por ahí y se alertará, pero está vez ignoró los escalofríos en su cuerpo.

finalmente el alado había llegado a su destino, no era común ver mucho recepcionista ahí, ni algún tipo de trabajador, aún así era seguro ya que cerca del sitio se encontraban unos guardas, si algo sucedía, había un botón de emergencia y ellos llegan apuradamente, aunque a Hawks no le importaba, el sabía que sólo podía defenderse de lo que fuera.

subió por el ascensor, inclinando su cabeza a una de esas 4 paredes y suspirando, exhausto pero contento por ya poder estar en su lugar tranquilo, el ascensor paró en el doceavo piso y se dirigió a la única puerta de ese último sector de los departamentos, era su lugar privado, dígito la clave de la puerta y encendió las luces.

era un departamento moderno, con un gran ventanal y terraza, muebles impecables y paredes blancas, sin tomar en cuenta el desorden de su oficina privada, era un lugar limpio y minimalista, lo primero que hizo fue poner un café a preparar y tumbarse en su grisáceo sofá, revisando mensajes que no había podido contestar en su atareado día, era aburrido ver cómo lo invitaban a varias fiestas sus compañeros de trabajo, incluso héroes y siempre era el aguafiestas que no aceptaba, cuándo terminó de limpiar su bandeja de entrada, un mensaje de un número desconocido había llegado.

sabía que era Dabi, aquel idiota de la liga, siempre le contactaba de diferentes números que desechaba al instante para no ser descubierto, solo le dejaba una dirección y la hora en que debía de estar ahí ¿pero escribirle ese día? habían quedado de acuerdo que la próxima reunión sería en 3 días, curioso, el rubio abrió el mensaje, era una dirección nuevamente, aunque decía que debía estar ahí en dos minutos, su pulso se aceleró al ver que era exactamente en la entrada de su departamento.

"estás loco, buenas noches" le contestó sin más, arriesgándose a recibir un regaño o algún tipo de molestia, aún así, se puso alerta en caso de cualquier ataque oportuno, espero unos minutos hasta que recibió una llamada, era Dabi, con duda, contestó al teléfono, esperando que el contrario hablasé primero.

la voz ronca de esté apareció, en un tono tranquilo, demasiado para ser él, sin aquel tono burlesco que le caracterizaba, con una respiración que se notaba a través de la conexión de la llamada, habló.

— ...Hawks, te necesito.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Hey! está es mi primera historia después de, nunca, nunca publiqué alguna, esté ship siempre me gustará a pesar de no ser fan de BNHA, de hecho yace tiempo no sé nada del anime ni del manga, a pesar de ello quería traer una historia y ver si tenía apoyo para continuarla, espero les guste ^^

𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐨𝐬 || 𝐃𝐚𝐛𝐢𝐇𝐚𝐰𝐤𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora