A la mañana siguiente van enzo y el dibu a despertarlos. Y los encuentran así:
Enzo: que mierda hacen ustedes dos? (re enojado)
Ustedes se despiertan y julian se pone rápido una remera.
Dibu:che amigo para un poco no es para tanto.
Enzo: si es para tanto este pajero tiene 22 y mi hermana es una nena recién tiene 19 añitos.
Tn: ya soy mayor de edad estoy bastante grandecita para dormir con quien quiera aparte julian tiene novia.
(Se va super enojada al baño y al entrar pega un portazo)Enzo: Julian vos sos un hijo de puta.
22 años tenes julian a vos te parece.Juli: bueno ya esta cálmate no fue para tanto. Yo nunca tuve la intensión de abrazarla a habrá pasado mientras estábamos dormidos.
Enzo: si pero me hubieses avisado q tenían cama matrimonial no podes ser tan gil. (ya estaba un poco más calmado)
Juli: bueno perdón yo no a volver a pasar te lo juro.
Scaloni: q mierda pasa acá q hay tanto escando chicos?
Enzo: nada lio un mal entendido.
Scaloni: bueno mejor yo no quiero problemas y menos ahora q hay un partido tan cerca.
Juli y enzo: bueno lio.
Enzo se va y julian se queda en el cama esperando a q salgas del baño.
Tn: perdón julian te juro q esto no vuelve a pasar mañana me voy a un hotel quedate tranquilo. Ya no quiero más problemas. (enojada)
Juli: no tn no te vallas es al pedo Enzo ya tiene q entender q ya estas grande aparte yo soy su mejor amigo. Nunca te haría nada y también tengo novia.
Tn: si es verdad. (Dice bajito) yo quiero q me hagas de todo cordobes.
Juli: q ? (Haciendose el q no escucho)
Tn: nada, nada. (nerviosa)
Juli: ah. (en su mente: hay morocha me volves loco)
Tn: bueno juli me voy a bañar tenes q pasar al baño ?
Juli: no anda tranki
Tn se va al baño
Juli: (en su mente) hay q linda es esta morocha por dios a ella si le hago de todo no me importa q sea la hermana de mi mejor amigo.
Enzo entra a la habitación.
Enzo: Julian y tn ?
Juli: se está bañando.
Enzo: ah. Che juli posta perdón por lo de hoy.
Juli: no pasa nada amigo. Si fuera mi hermana y la veo durmiendo con un pibe de 22 también me pondría así (dice mientras le acaricia la cabeza amistosamente a enzo)
Enzo: jajajjajaja bueno los dejo cuando salga decile a tn q ya esta el desayuno.
Juli: ok.
Enzo se va.
Tn: juli? (Dice susurrando).
Juli: q paso?
Tn: ya se fue el pesado ese ?
Juli: jajaja si morocha ya se fue.
Tn: bueno. Vamos a desayunar?
Juli: si dale estoy cagado de hambre jajaja.
Tn:jajaja.
Bajaron las escaleras y ya estaban todos en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
la araña (tn y julian alvarez)
Romancetn fernandez se enamora del meju de su hermano. no sabemos como puedo terminar esto ya que enzo(tu hermano) es muy celoso y no le va importar que sea julian.