Prologo

557 38 7
                                    

A lo largo de los años todos los Emperadores han tenido de una a varias concubinas.

El emperador Sovieshu no era la excepción, tenía por concubina a una esclava la cual quedó atrapada en una de sus trampas, el creyó que podría desarrollar sentimientos hacia ella, por eso decidió proclamarle ante el imperio como su concubina.

¡Pero!

A lo largo de unos cuantos meses vio que tener a esa esclava por concubina no había sido más que un capricho y de a poco fue perdiendo el interés en ella, sin importarle la noticia de que la misma estaba embarazada.

Y...

¿Qué paso con su esposa?

Se casaron nada más al ser buenos amigos desde pequeños, no tenían sentimientos hacia el otro, así que poco le importo a su mujer cuando supo que este tenía una amante.

Al estar ambos frente al imperio, hacían el aparate de amarse y lograban engañar a todo el mundo, aunque en realidad poco les importaba la vida del otro.



El emperador se enamoró, del Joven Príncipe de occidente.

Pero él ya debía su corazón a la Emperatriz, esposa del Emperador.

Fue el Emperador quien lleno de rencor, a su fiel ministro sin dudarlo más llamo.

Ordeno con una tranquila y fría voz

''¡QUIERO MUERTA A LA EMPERATRIZ PARA HOY!''

Acuso a la emperatriz de un crimen para en un juicio ponerla, un juicio que el emperador claramente gano.

Y le arranco la vida a su esposa sin perdón.

Pero el Emperador que causo tanto sufrir, hoy tranquilo al fin podrá dormir.

















.................................................

Fanfic inspirado en el tiktok de ''@la.emperatriz.d'' con el audio de ''La hija del mal''

Claramente esto no es todo

Van a haber un montón capítulos mostrando el desarrollo del fic, sé que no se ve muy prometedor.. pero prometo que hare el esfuerzo para que valga la pena leerlo.

No soy experta escribiendo fics, pero ya tengo pensado todo lo que va a tener... y eso que solo se me vino a la mente en el momento en el que me salió en fyp el video de la.emperatriz.d en tiktok xd

Ojala y les guste esta lectura gente agradable y fans de La Emperatriz divorciada.




Preguntas que de seguro te haces:

1. ¿Porque mierda el nombre del fic es ''Ligera Obsesión'' y no ''El hijo del mal'' si literalmente te basaste en un video de tiktok con el audio de la hija del mal?
A// Porque Sovieshu obtendrá una ligera obsesión o sea hellooooooo

2. ¿Porque no escribiste diálogos en lo que se supone que es un prólogo?
A//Porque no es prologo, es capitulo 0 y más o menos introducción :)

3. ¿Tan siquiera has leído La Emperatriz Divorciada?
A// Obviamente, es uno de mis manwhas de webtoon favoritos

4. ¿Porque de la nada quisiste sacar un fic en base a un tiktok así por así?
A// No sé solo paso y ya

Ligera obsesión -Sovieshu x Heinrey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora