1

373 27 9
                                    

En un cuarto del palacio se encontraban la emperatriz y sus dos damas de compañía mas leales hablando y chismeando de muchas cosas, hasta que una de repente pronuncio unas palabras algo inquietantes para la otra dama de compañía.

—Dicen que el emperador a traído a una mujer al palacio —dijo con extrema preocupación la castaña y mayor de todas— quien sabe, tal vez sea su nueva amante o algo. —la emperatriz quien escuchaba todo eso ni se inmuto y solo siguió bebiendo su té con tranquilidad y normalidad.

—Umm ya veo —dijo mientras le daba otro sorbo a su té.

—P-pe-pero su majestad... ¿No debería estar preocupada!??? —Añadió la pelirroja algo alterada al ver como la emperatriz poco le importaba aquello.

—Pues.. verán, es algo realmente inevitable —observando las caras pálidas y asombradas de sus damas de compañía— tomemos en cuenta que nuestro matrimonio fue arreglado, y mas de amistad no pasa nuestra relación aun estando casados, si el encuentra a una persona a la cual amar mi principal deber como amiga y no como esposa es apoyarlo y aceptarlo, así que poco me importa.

—S-su majestad... —pronunciaron ambas damas de compañía conmovidas por las palabras tan maduras e impactantes de la emperatriz.

Además nadie afirma que nada mas sea un capricho de su esposo —mas bien amigo— el emperador, Pero sea cual sea su decisión sea a quien sea que ame y vuelva su amante ella lo aceptada y no dirá nada.

—De hecho envíele un regalo a la joven recién llegada de mi parte y junto a eso una nota que le escribiré como mis mas sinceros agradecimientos —ambas damas de compañía la veían confundida ante lo que dijo sobre la carta— por supuesto la carta será entrega junto a un collar de zafiro cuando se vuelva amante de su majestad —dicho esto la emperatriz se levanto de su asiento— ustedes me acompañaran a elegir un vestido, pero primero —volteo su mirada a la pelirroja— averíguame su talla y estatura para no cometer ningún error, no es necesario que vayas de incognito solo di que vienes de parte de la emperatriz Navier.

Laura asintió mientras iba de camino a buscar a la recién llegada al palacio y buscar la información que Navier le dijo que buscara.



_____________________________

Que no se note como habrá SovieshuxHenrey y NavierxRashta

Con una pisca de ErgixMckenna

Ligera obsesión -Sovieshu x Heinrey-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora