Anime: Akame ga kill
Song: Under the Influence
Lésbico
Todos al ver a una persona podemos hipnotizarnos por su aspecto físico.
Incluso ver más allá de lo debido.Pero no solo nos enamoramos de lo físico, nos enamoramos de aquella persona por cómo es.
Y muy rara vez... es amor a primera vista sin saberlo con certeza.......
Todos conocían a la última y famosa soldado del Ejército Imperial.
Era hermosa, amable y protegía con todo honor y corazón a su Capital.Siempre portaba la armadura con su gran espada, pero nadie sabía que en realidad era una Teigu muy poco conocida.
Su cabello hermoso despeinado y siempre atado en una cola de caballo que llegaba a su cintura.
Ojos brillantes y mucha bondad en ella para vivir en un país con gente tan corrupta...
Era demasiado buena en combate, lo cual llevó a que todo mundo hablara de ella después de a ver regresado de varias expediciones ganadas.
Se hizo tan popular que llegó a los oídos de la Gran y Temible General Esdeath.
- Tan buena es?
-Así es, o es lo que he escuchado del puebloEl Ministro Onest y la General Esdeath se encontraban en una sala grande del palacio degustando la comida hecha por sus propios cocineros mientras hablaban de la chica nueva en el ejército.
Esdeath: Bueno, si tan buena es, yo supongo que podría valer la pena ver por nuestros propios ojos
Honest: Yo pensaba lo mismo
Esdeath: En ese caso, supongo que un día de estos iré para comprobarlo, es bastante interesante
Honest: Por supuesto que si General Esdeath, pero una cosa. Si resulta ser tan buena como dicen los rumores, supongo que ya sabrá que hacer, no es así?
ESTÁS LEYENDO
Anime One-Shots
FanfictionComo dice el título. Pequeñas historias con personajes del anime y también de manga (solo Yuris) No sé si solo hacer Tn x puras chicas o también hacer Tn x chicos. Tal vez también haga sobre ships En este momento: Pedidos abiertos