📓 Diario Secreto (Mikasa Ackerman) 2/2

42 3 0
                                    

+16

Tn y Mikasa se la pasaron bien, pero era hora de volcar a casa, así q ir decidieron ir juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tn y Mikasa se la pasaron bien, pero era hora de volcar a casa, así q ir decidieron ir juntas.

A esas horas ya no habían estudiantes, así que podían caminar tomadas de las manos sin problemas.



Tn no iba a negarlo, Mikasa era hermosa, musculosa, alta y de su tipo.
Le atraía demasiado.

Ambas son darse cuenta llegaron a la casa de Tn.

Tn: *Se nos fue la hora*
Mikasa, te gustaría pasar?

Mikasa: He—... Puedo?

Tn: Jajaja claro, ven (le tomas otra vez de la mano y entran)
Tranquila, lóente cómoda

Mikasa: G-Gracias...

Tn trajo galletas y café para ambas, le presto ropa a Mikasa y empezaron a ver una película en su habitación.

Mikasa: Segura que puedo quedarme?

Tn: Si, ya te dije que no te preocupes.
Además ya es my tarde. Y no es bueno pasear sola.

Mikasa: (asiente escondiéndose en un cojín que abrazaba)

Tn: *No puedo concentrarme en la película, no dejo de pensar en que le guste y...quiera hacer todo eso conmigo.......................Es tentador*

(Se da cuenta en los escenarios que piensa y aprieta las piernas)

*MALDICIÓN! Porque piensas en eso?! ... (‼️) mierda...
Estoy mojada ahí abajo*..........................

Mikasa: *Estoy en la casa de Tn... junto a ella... en pijama... viendo una película.....................Que habrá pensado al leer mi diario? No quiero que piense que soy una pervertida.......*

.
.
.
.
.

Ambas chicas andaban en su mundo que ninguna puso atención al final de la película.

Tn: Ha- s-se acabó... te parece si vamos a dormir?

Mikasa: s-si...





Tn: Puedes dormir en mi cama, no te preocupes

Mikasa: Pero y tu?

Tn: Tranquila, solo bájate in futón

Mikasa: ... (ta agarra de la mano) p-podemos...dormir juntas...

Tn: 😳

Mikasa: D-digo si no te molesta-

Tn: Esta bien

Ambas chicas se acomodaron a los lados de la cama de Tn, pero coló vivía sola, el espacio era pequeño.
Así que, aún podían sentir el tacto de la una a otra.

Tn:*Pero... porque le gustare? Según yo estaba perdidamente enamorada de Eren......(recuadras la platica con Historia y Ymir)...............Solo tendré cuidado como dijo Ymir...por si las*

Mikasa: ...*Es muy cálido...ya estará dormida?*
(Se da la vuelta para comprobar pero estas d espaldas) .......*Y...si la abrazo?......No se enojara?......*

Cuando estabas a punto de dormirte, sentiste como Mikasa se acercó a donde estabas y recargo de frente cerca de tu cuello. Pero no le prestaste atención, solo decidiste ignorarlo y tratar de dormir.

Sin embargo, de pronto sentiste que un brazo te rodeó por tu cintura y que Mikasa se pegó totalmente a ti.
Te alteraste un poco y decidiste hablar.

Tn: Mi-Mikasa?

Mikasa: (‼️) T-T-Tn? N-No estabas dormida?

Tn: B-Bueno me estaba quedando...

Mikasa: ... lo siento (te quita su brazo y se voltea apenada)

Tn: ... *No creo que tanga malas intenciones*



Mikasa: ... (con ganas de llorar) ‼️ A— T-tn?

Tn: Está bien

Posaste tu brazo más arriba de su cintura gracias a que era más grande.
Pero cuando Mikasa quiso voltear, accidentalmente sus narices y casi labios, rozaron quedándose mirando una a la otra sin despegarse.

Y ninguna noto que el brazo de Tn tocaba por debajo de los pechos de la azabache.
Hasta que se movió.

Mikasa: ha~

Tn: : (🍅🍅🍅) L-l-l-lo siento! (Deja de abrazarla)

Mikasa: Mnm (niega) E-esta bien

Tn: ........
Mikasa: ..........

Tn: *Porque me siento tan caliente?!*
Mikasa: *creo... que me excite*



Tn: *Ahora que lo pienso...tiene buen cuerpo*

Mikasa: ... T-tn

Tn: S-SI?!

Mikasa: ... B-Bueno...Y-yo...

Tn: .......

Tn se quedó esperando a que Mikasa hablara, pero en vez de eso; se lanzó a los labios de la menor en un desesperado y húmedo beso.

Tn se quedó paralizada por aquella acción.

No supo que hacer, Mikasa abrazo por la cintura a Tn y profundizó el beso mientras temblaba.
Tn no podía zafarse, pero la sensación que le daba era exquisita.
Así que, solo se dejó llevar y también abrazo a Mikasa pero por su cuello.

Al separarse del beso, Mikasa estaba muy avergonzada y Tn, muy excitada.

Mikasa: ... y-yo...

Tn: ......

Simplemente beso de nuevo a Mikasa mientras la acariciaba con su mano su mejilla.

Mikasa sentía mucha felicidad y mariposas en el estómago.

Tn: No digas más... ahora se lo que en verdad sientes jeje

Mikasa: ....

Tn: Mira... para serte honesta... no siento algo romántico por ti, pero si me atraes e interesas... quiero conocerte.

Mikasa: T-tn..... p-pero, a ti no te importa lo que dicen de mi?

Tn: ... los rumores? Eso solo lo comprobaré conociéndote. Y la verdad, no me importan mucho

Mikasa: ...

Mikasa no aguanto más y se acurrucó en Tn posando su cabeza entre los pechos de la menor y abrazándola más fuerte.

Tn: Jeje... (le acaricia la cabeza) entonces?... quieres empezara a tener citas?

Mikasa: Si... me encantaría 





















Próximo Capítulo: Estar siempre a tu lado

Anime One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora