cap.2

8 0 0
                                    

__ asta el momento esa enfermedad no tiene cura, solo tratamientos que l@ mantienen con vida y menos problemas respiratorios.

T/n-  Ay quimioterapia, busca una buena clínica para que empiece el tratamiento. . ( Enojada )

__ ok.per...

T/n- pero  nada ( cuelga ) ( llama a sus padres ) hola papá

Diablo- hola  hija! Paso algo ?

T/n- papa, saldré a un viaje de negocios. Te  aviso cuando regrese. Saldré mañana a primera hora.

Diablo- vaya mija, te  cuidas, cualquier cosa me llamás.

T/n - vaya papito. Saludos a mi mamá bye.( Cuelga )

Al día siguiente.

T/n- Luciano  controla la gente que va  en mi barco.

Luciano - jefa todo está en orden, ya  revise todo, eh hablado con unos de los mayores empresarios de Grecia y nos estarán recibiendo en " el puerto  de el Pireo " solo que abran unos barcos de Italia que estarán  llevando mercadería. Así  que  ay qué tener cuidado. Después de todo no tenemos  una unión con la mafia italiana.

T/n-   está bien, siempre atentos a cual quier movimiento. No  vayan a llamar mucho la atención. Seamos solo personas normales al  bajar.

Luciano - si jefa. ( Suban al barco )

Dos  hora después.

Luciano - jefa desea comer algo.?

T/n- gracias pero no tengo hambre. Que coman los muchachos y tu también !

Luciano - gracias jefa.

X- jefa estaremos  llegando en 10 horas.

T/n- dormiré un rato, me  avisan cuando estemos llegando.

X- si jefa.

T/n  se  marcha a una de las habitaciones del barco y  se duerme.

/Rod/

Rod- cuánto falta para llegar! Estoy desvelado hace 8 horas que salimos. Como  esq  se tarda tanto.!!?

X- jefe entre 9 o 10 horas más o menos llegamos.

0- jefe  somos incompetentes, revisamos bien para que no hubiese  nadie en  el puerto, pero  un barco de turismo estará llegando a la misma hora que nosotros al Puerto.

Rod- ok!Ok!ok!  Esta bien, solo encarguense que todo salga  bien. Al momento de pasar todo al camión...

Rod- descansaré un rato, me  avisan cuando lleguemos.

//Mientras tanto en gresia con dome.\\

Dome- por  qué esto me pasa ami, tengo  que estar tomando medicamentos a cada ratos para esta enfermedad que no tiene cura. No necesito ninguna quimioterapia solo quiero morir, desaparecer de esta vida, la  vida ah sido injusta conmigo desde  el  momento en  el  que nací. Ahora también  por  mi novio, jugo conmigo  me  huso, me gustaría alejarme de todo y vivir  tranquila con mi papá. ME  gustaría tener todo lo que nunca tuve en mi niñez. Disfrutar estos 11 meses que me quedan de vida. Ya  no  dejaré que mi padre este  gastando dinero en mis medicamentos. Cuando  solo hace que  tenga unos  meses más  de vida. ( Llora  por  un rato y  luego se duerme )

Horas  después (  en el puerto De el Pireo )

T/n- ( se arregla antes de bajar, se viste" sombrero, lentes, falda corta negra, blusa blanca con un escote, chaleco negro largo y botas negras con tacón alto." ) Todos listo?

😈La demonia y el sultán de la mafia 💀(RoD y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora