*--*

5 0 0
                                    

-Es.... que....-pregunte ansioso y a la vez nervioso-

-Dejo escapar otro suspiro- Es mi tio....

-QUE!? -mi grito salio algo forsozo- T-tu eres familia de....-rapidamente intente alejarme-

-Hey hey....calmate....yo no te voy a hacer nada, yo no.... -intento acercar su mano recibiendo un golpe de mi parte alejandolo-

-N-no, no te atrevas a ponerme tus manos encima! - me aleje lo mas q pude pero este no desistio en su acercamiento-

-No te alteres, de verdad yo no pienso hacerte nada, no soy como el....por favor....

-Retrocedi tanto que termine arrinconado en una de las esquinas del lugar- dejate!

Su mirada entristecio mas de lo que ya estaba, bajo la cabeza dejando escapar un suspiro, se quedo asi unos segundos, me preocupaba su reaccion pero tenia mucho miedo como para acercarme, lo escanee de arriba abajo, como es que ese chico era sobrino de ese maldito degenerado? acaso....tambien seria una victima de el?, me distraje tanto que no me percate cuando aquel chico bajo el nombre de Seung Kwan se lanzo contra mi, mi cuerpo se tenso ante su tacto y por inercia intente alejarlo de mi sin conseguirlo, sus brazos me apretaban con demasiada fuerza impidiendo mi movilidad.

-Lo siento....de verdad....esto no debio de sucederte -susurro cerca de mi oido sin soltarme- debi evitar que estu sucediera nuevamente...

Lo observe, eso significaba que yo tenia razón, hubieron mas chicos antes de mi, y murieron; mi mente divago hasta que escuche unos leves sollosos por parte del chico.

-p-porque estas llorando? -intente alejarlo una vez mas-

-D-debi impedirlo...lo lamento....tu...tu no mereces pasar por esto -se alejo para secarse las lagrimas-

-A que se debe....? -la intriga me estaba consumiento- 

-Disculpa...? -pregunto sin entender-

-A que se debe tu preocupacion por mi....hay alguna razón? -mordi mi lengua nervioso-

-Eres muy joven, no quiero que te destrocen aqui -acaricio mi cabello-

Desvie la mirada y aleje su mano de mi, sentia que ya era demasiado tarde para eso, ya me habian hecho daño, y sabia que eso traeria consecuencias si lograba salir con vida de este maldito lugar; regrese mi vista a el frunciendo el ceño.

-Largate...-dije mirandolo-

-Eh? -me miro sorprendido y sin entender-

-Que te largues!!! no quiero verte, dejame solo!! -grite viendo su mirada triste-

Bajo la mirada antes de levantarse y caminar hacia la puerta para retirarse del lugar, no sin antes susurrarme un leve "de verdad lo siento" dejandome solo en el sitio, no queria vivir asi.



ClandestineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora