*--*

7 1 0
                                    

                                                                      »»————- ☆ ————-««

Donde estoy? Por que estoy aqui? Por que me sucede esto? eran mis preguntas frecuentes desde la noche anterior, despues de que regrese por mi telefono y sali del bar senti un fuerte golpe en la cabeza, cai al suelo atontado, intente levantarme pero no lo consegui, solo pude escuchar 2 voces masculinas cerca.

-Maldita sea, sigue consciente -exclamo uno de ellos-

-Senti como uno se acerco- Desmayate de una puta vez -escuche antes de recibir una patada en la cabeza, despues de ahi todo se volvio negro-

Al despertar estaba en un cuarto a oscuras, mi cabeza dolia terrible, intente levantarme pero cai al suelo lastimandome las rodillas, algo me sostenia, palpe mi pierna en la oscuridad y senti algo alrededor de mi tobillo, un grillete? pero que diablos....estaba abrumado y solo rogaba de que fuera una horrible pesadilla; poco despues las luces se encendieron y un hombre entre por la puerta del lugar con una bandeja de comida, retrocedi asustado...

-A-alejate!! -grite entrando en panico-

-Hey tranquilizate, no te hare nada -acerco su mano a mi, pero lo empuje haciendolo caer-

Este me miro con mala cara y luego dejo lo que traia en manos frente a mi y se fue, espere unos minutos antes de revisar que era, era comida, se veia bastante bien y moria de hambre pero...tenia miedo, y si tenia veneno..... la mire un poco mas, escuche el sonido de mi estomago y no pude contenerme, termine por deborarlo todo; regrese a la esquina donde habia despertado y me deje caer comenzando a llorar, queria ir a casa y mi hermano....seguro estaria muy preocupado, de tanto llorar termine durmiendome sin saber en que momento sucedio.

Desperte despues de que un balde de agua helada impactara contra mi cuerpo, me altere cuando mis ojos se acostumbraron a la luz pude ver a un hombre alto de unos 37 frente a mi.

-Levantate mocoso!! -tiro de mi brazo lastimandole-

-Suelteme!! Quien mierda es usted!! -grite asustado y forcejee con aquel hombre intentando liberar mi brazo, mala idea-

 Este impacto su mano contra mi cara tirandome al suelo, mi mejilla se calento y las lagrimas no tardaron en caer de mis ojos, porque me sucedia esto? acaso le habia hecho algo malo a alguien para estar en esa situacion?; dicho hombre me tomo por los cabellos lastimandome.

-A ver idiota insolente, te iras con ellos a conseguirme dinero, estoy seguro que pagaran bastante por alguien como tu -comento con una desagradable sonrisa en su boca antes de tirarme hacia sus acompañantes-

El se retiro y aquellos 2 chicos me arrastraron fuera del lugar con las manos amarradas y me subieron a un auto, no sabia donde estaba, y no podia encontrar un punto para saberlo, dure en ese auto al rededor de 20 o 30 minutos, no estaba seguro, el miedo......me estaba consumiendo hasta que el auto aparco en un edificio , cuando uno de ellos abrio la puerta para sacarme mordi su mano logrando sacarmelo de encima y correr, pero no tuve exito, volvi a ser atrapado y me arrastraron dentro de aquel edificio donde nos habiamos detenido, no podia luchar no contaba con la fuerza suficiente, mi pecho dolia, tenia un horrible presentimiento; Me dejaron frente a un hombre de unos 40 y tantos y me adentro a un cuarto a la fuerza, lo observe y no pude evitar asquearme cuando hablo.

-Veo que Yang consiguio buena mercancia -me miro de arriba a bajo con una mirada lasciva que me provoco asco- quitate lo que tienes puesto

-Retocedi asustado y negue con la cabeza-

Me observo y lo repitio unas veces mas,pero yo no hice caso, comenzaba a perder la paciencia, se acerco furioso tomandome del cabello haciendome daño, me tiro a la cama de esa habitacion con fuerza, se abalanzo contra mi destrozando mi ropa, de mis ojos caian lagrimas de terror, sentia como ese hombre se deshacia de mi ropa de una manera desesperada comenzando a abusarme, luche con la fuerza que me quedaba en el cuerpo siendo todo el intento en vano ya que no lo consegui, de lo contrario, logre que me golpeara, cada uno de sus golpes impacto contra mi cuerpo....uno  rompio mi labio inferior.....dos....me rompio la nariz.....tres me lastimo el pomulo izquierdo.....cuatro mi clavicula.....cada uno de esos golpes quedaron marcados muy en el fondo de mi ser...cada embestida me destrozaba, grite con todas mis fuerzas con la intencion de que alguien me escuchara y me ayudara, sin exito alguno,grite tanto hasta que no senti mi garganta...y poco despues mi cuerpo dejo de reaccionar... deseaba morir en ese momento, mi mente quedo en blanco, y solo basto un golpe mas para quedar inconciente.  

                                                               »»————- ☆ ————-««

Abri mis ojos con pezades, mi cuerpo dolia como el infierno, quise levantarme pero no pude,me gire con dificultad en el frio y duro suelo, volvia a estar en ese mugroso sitio, mis lagrimas se habia acabado, reze porque todo acabara, que alguien terminara con mi sufrimiento.... cuando la puerta se abrio de repente, intente ver quien era lo cual fue imposible,la hinchazon de mis ojos lo impidio y no podia moverme para alejarme,escuche su voz....una voz tan ronca.....pero suave

-Dios, te lastimaron horrible -exclamo colocando su mano sobre mi cara haciendome soltar un quejido entrecortado por el dolor de mi garganta -

-a..uch...-no podia ni pronunciar palabras mi garganta dolia demasiado, y tampoco podia moverme para quitarme de su lado-

-Debi evitar esto, ire por cosas para curarte - se levanto con rapidez y salio corriendo del lugar-

No tardo mucho en regresar, no lo podia ver pero senti sus pasos, cerro la puerta y se acerco a mi, se dedico a curar mis heridas con esmero, no podia mantenerme mucho consciente, mi vista se estaba apagando....el lo noto, y me agito suavemente.

-Hey chico, no te atrevas a cerrar los ojos, no te duermas, mantente consciente -me grito, me tomo recostandome en sus piernas y dandome a beber agua-

Trague con dificulta, mis ojos se humedecieron al pensar que tal vez no saldria de ese lugar con vida, lo mas posible era que encontraran mi cuerpo a los lados de una carretera, por partes o peor aun, que nunca lo encontraran, una lagrima resbalo por mi mejilla y aquel chico la seco con delicadeza, me aterraba que lo hiciera con la intencion de hacerme mas daño.

-Te dejare descanzar.....debio ser horrible por todo lo que pasaste....-menciono antes de salir del lugar-

Respire profundo, lo mas que me permitia mi cuerpo en ese momento, ya no podia aguantar mas...quiera acabar con todo....
 
                                                             »»————- ☆ ————-««

Me desperte al dia siguiente, aun adolorido, mi garganta aun quemaba pero a diferencia de la noche anterior ya podia articular un poco las palabras pero con suma dificulta; intente enderezarme sin lograrlo, el dolor aun era muy intenso y mi cuerpo no estaba acto aun.

-Por....que....-susurre para mi cuando la puerta se abrio-

Me sobresalte , me temia lo peor cuando aquel hombre alto se acerco a mi con una sonrisa algo triste, se puso frente a mi ofreciendome una bandeja con comida.

-Ten tienes que comer algo, estas demasiado debil, si continuas asi no llegaras muy lejos -exclamo con un tono de tristeza-

Lo observe sin darle respuesta, porque se preocupaba tanto? analice su aspecto, era alto, ojos como los de un gato de un tono miel, una sonrisa brillante, cabello largo y un fisico sorprendente...me daba curiosidad.... por alguna razon. Tome la comida que traia en la bandeja y la lleve a mi boca.

-te gusta? lo prepare yo mismo -Sonrio mostrando su perfecta dentadura orgulloso-

-Asenti algo distante- Gra...cias...

-Acerco su mano a mi rostro obteniendo una reaccion negativa de mi parte- Tranquilo, tus heridas aun son demasiado recientes, necesito curarlas.....puedo? -pregunto-

-Desvie la mirada, realmente no tenia confianza- esta...bien

-Aquella sonrisa volvio a su rostro, saco algunas cosas del pequeño bolso que traia consigo- Dime si llego a lastimarte....  

Asenti soltando un suspiro,sus toque eran delicados, hacia su esfuerzo por no lastimarme aun asi en algunas ocasiones lastimo algunas de mis heridas, porque razon me estaba cuidando? acaso el se sentia culpable sobre todo lo que pasaba?...o acaso hubieron otros antes de mi y las cosas no salieron bien?...

-En que piensas? -llamo mi atencion alejando su mano de mi rostro-

-Aah....eeh.....nada...-respondi distante-

-No es cierto, tu mirada esta perdida, que pasa por tu mente? -tenia razon pero no le diria que por mi mente pasaba el hecho de si hubieron chicos antes de mi, y de si ellos habia muerto-

-Emm queria.... saber tu nombre?-mencione-

-Oh, me llamo Seung Kwan -sonrio mostrandome su linda dentadura-

-Que....hace un.... chico como tu en este lugar? -mi pregunta le cayo de sorpresa generando un silencio entre ambos-

-Este rasco su cabello algo nervioso- Bueno...la verdad....-Suspiro pesadamente- el hombre....el cual te trajo....en realidad es.....


                                                                                

ClandestineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora