5

36 4 0
                                    

Pov Demian:

Otra noche, por lo que veo ese talon es un poco rebelde comparando con los otros, mi hermano mato a sus jefes, líderes de alto rango, obviamente deben estar tardando en tomar las arriendas de nuevo y ser con los de antes pero por ahora no he visto nada de ellos, solo ese talon, que veo que rompe su reglamento cuando quiere.

No me voy a encariñar con el, lo único que busco es a mi hermano, mi padre ya lo tiene por muerto, yo creo que no, es muy raro que lo haga tan rápido y desesperado, espero que mi padre se el equivocado no yo.

Ando corriendo por los techos de Gotham, todo era más divertido a su lado, me hartaba pero no me hacía sentir solo, me quedé observando la ciudad, empezó a llover, escuché un ruido, es el. -Carajo- dije.

- Cuidado niño o el murciélago se va enterar - dijo el talon. - Bueno que quieres saber - dijo - ¿Quien eres? - pregunté, se me quedó viendo - Un talón eso ya es obvio - dijo con una sonrisa calmada al final, me choca.

- ¿La corte aún no tiene líder? - pregunté - Si, aún no tenemos un líder, por eso hay competencias... Ganar o morir - dijo y me quedé callado, Ganar o morir... Significa que si Dick no gana... Va a morir... Eso tiene sentido pero pueden ser que.. - ¿Cuánto tiempo lleva las competencias? - pregunte - Bueno, dura hasta que el otro muera - dijo.

- ¿Conocés a alguien con el apellido Grayson? - está pregunta cuesta mucho, por favor no me fraudes - Si, pero anda desaparecido, nadie sabe en dónde está y si saben será que la información la tiene escondida en la biblioteca - dijo - Tengo un plan, pero necesito tu ayuda - dije.

Unas horas después

Estábamos en las alcantarillas, lo estaba siguiendo, no sé si confiar en el pero es ahora o nunca.

Llegamos al escondite de la corte, cambiaron muchas cosas - es por aquí - dijo mientras seguíamos avanzando. Llegamos a una biblioteca, es enorme. - ¿En dónde está los archivos de los miembros? - pregunte, el solo apunto hacía arriba, arriba hay un montón de cajas seguras - Tu busca, yo me encargo que no te atrapen - dijo y se fue hacia la puerta.

Yo empecé a buscar, encontraba un montón de archivos con diferentes apellidos y ahí uno que me llamo la atención, la historia de la corte, sus orígenes y entre otras cosas pero no tenía que traicionar al talón, el me dió su confianza en traerme aquí.

Después de un largo tiempo encontré los archivos de los Grayson. Lo guarde en mi bolsa. Estaba listo para irme pero escuche unos ruidos de afuera, oooh mierda, es Batman peleando con los talons, que sorpresa. Todos estaban heridos en el suelo, yo me quedé desde la puerta a observar y escuchar.

- Batman que te trae a estos rumbos - dijo un talon y me di cuenta que era el que me trajo aquí - Se que ustedes tiene contactos con el nuevo grupo de criminales - dijo Batman - Enserio crees eso. Ja! Apenas estamos surgiendo de la cenizas y tú ya quieres pleito- dijo el talon - Ya veo porque el te abandono - dijo y Batman se enojo.

Pov narrador:

Batman empezó primero, el talón estaba esquivando todos los golpes de Batman, saca su daga y el empieza a atracarle, la pelea se pone tensa. - Tu que sabes, tu solo eres un esclavo de ellos - dijo Batman, mientras le intentaba golpear pero el talon los esquivaba fácilmente, como si ya sabía que movimientos iba hacer. El talón en encima en Batman y intenta hacer una llave pero lo baja bien brusco.

El talon se acerca y le tira patadas seguidas, Batman las esquivaba pero detuvo uno y lo jalo, le digo un golpe en la cara y el otro el patea la cara para alejarse de el. - Te entrenaron bien - dijo Batman - Gracias y tú aún golpeas fuerte - dijo el talon. Estaba apunto de seguir pero Demian los detiene. - Batman detente, el es de nuestro lado - dijo y la pelea se acabó.

- ¿¡Robin que haces aquí?! - pregunto - No te puedo decir aquí, mejor vámonos - dijo.

Otras horas después

Batman y Robin estaban hablando a solas, El talón estaba esperando.

Pov Dick/ Jeff Colombo:

Dios, me duelen las piernas, Gotham es hermosa sin ruido y con sus luces. No sé que tienen planeado para mí pero gracias a este cambio de look no me van a reconocer, bueno creo que sí Demian por toparme en el supermercado. - Vendrás con nosotros a la baticueva pero si me enteró que está información le dices a los tuyos, yo mismo te llevaré a un prisión con la cara destruida - me está amenazado wow, no siento miedo entonces me da igual.

- Tranquilo anciano, primero, para ellos soy un novato sin importancia entonces todo lo que diga no me van a creer - dije y escucho una pequeña risa de fondo - Para ser un novato si le diste un poco de pelea a Batman - dijo Demian y me empeze a reír. Ambos no empezamos a reír, Batman estaba callendo.

Pov Demian:

No había reído después de tanto tiempo, por qué con un talon pero dió un poco de gracia, no subimos al Batimóvil, se subió de un salto, me hizo recordar a Dick, me subí y Batman también - Lo anestesiamos? - pregunté - no será necesario, solo mira atrás - dijo y volteó, estaba bien dormido, empezó a roncar, porque el talon me recuerda mucho a el.

- El me recuerda mucho a el - dije, el aún se queda callado, decidí quítale su máscara y no era el, me sentí mal pero me di cuenta que era el del cereal, con el que estaba con Jason creo que tiene algo que ver con la desaparición de mi hermano.












































Wow... Yo casi no escribía así pero espero que les allá gustado, besos 😻

Owl!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora