Ok todo inicia en 1935 cuando un doctor llamado lugubrel maxis crea la organización científica llamada 935 la cuál tiene como fin crear inventos de gran ayuda para la humanidad, de este grupo destacaba un socio de maxis llamado Edward richtofen el cual odiaba a maxis debido a que este no le gustaban sus ideas y por el continuo rechazo de proyectos que Richtofen consideraba interesantes a lo que este intento matar a la hija de maxis llamada Samanta con un mono que traía un detonador pero pues esta se volvió amiga del mono.
Durante la segunda guerra mundial cayo un elemento del cielo llamado elemento 115 con el cual ellos experimentaron creando portales y otras máquinas hasta que accidentalmente crearon zombies que usaron para la guerra (ellos eran nazis) hasta que un día en una prueba con los teletransportadores richtofen llegó a la luna y allí tocó una rara pirámide con la que fue corrompido ( ya sabrán por qué) e intento matar a Samantha maxis pero ellos escaparon a la luna en un teletransportador y allí Samantha tocó la piramide y se corrompió y ahora era capaz de controlar a los zombies con los cuales intento matar a richtofen pero pues el escapó a la tierra y libero a cuatro prisioneros para sobrevivir y escaparon a una base militar a Japón.