En una abandonada base militar japonesa que era parte de un grupo científico dedicado a la investigación del elemento 115 ocurre un gran estruendo del cual salen cuatro sujetos de diferentes nacionalidades.
Dempsey: pero en dónde carajos estamos.
Takeo: este lugar me resulta conocido
Richtofen: es porque estamos en una zona de tu país
Nikolai: hay vodka?Pero antes de una respuesta comenzaron a salir los zombies del lugar:
Dempsey: mierda esas cosas otra vez- dijo sacando su m119
Richtofen: bueno aquí vienen
El grupo se dispuso a sobrevivir con sus pocos recursos: dempsey con la pistola inicial, richtofen con su mp40, Nikolai con su ppsh41 y takeo con su tipica katana.
A medida que iban avanzando obtenían nuevas armas y por supuesto sus bebidas.
Richtofen: wunderwafe- dijo luego de lo que le salio en la caja.
No era nada más que está maravilla:
Mientras que takeo Hiba con la reygun acabando con los zombies y dempsey los masacraba con una Thompson.
Nikolai: vienen- grito con una oleada de zombies que lo perseguía.
Richtofen: ya me encargo de eso
Y posterior a eso el alemán electrocuto a todos los zombies de un disparo de su wunderwaffee.
Takeo: eso fue un acto heroico.
????: Dame tu alma- dijo una voz demoniaca
Dempsey: que fue eso?
Richtofen: oh no, no no no SamInmediatamente estallaron rayos y salieron perros....... Pero no cualquier tipo de perros
Dempsey: pero que mierda son esas cosas
Takeo: bestias del diablo
Nikolai: matenlos matenlos
Y luego de acabar uno por uno esas criaturas les dieron balas por alguna razón mágica.Dempsey: que está pasando aquí ? - voltea a mirar a richtofen - tienes que ver con esto richtofen?
Richtofen: no tengo tiempo para responder tus preguntas - dijo mientras recargaba su arma electrica.
Nikolai: que haces?
Richtofen: ya verán - y Lugo de eso dió un disparo al elemento 115 y desaparecieron todos mágicamente.
Ok que les pareció el capítulo banda?