Capítulo 8

202 22 0
                                    

Al pararse frente a mi.

- Cierra tus ojos Jimin.

Lo hizo con sus mejillas encendidas de lo ruborizado que estaba, mi corazón parecía que quería salirse de mi pecho.

-Si solo deseas dar un pequeño beso puede ser uno de piquito- hable con suavidad.

Jimin no dijo nada, se mantuvo con sus ojitos cerrados, levante su mentón y me incline un poco más, roce mis labios con los suyos hasta unirlos ... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 segundos y me despegue.

Mi pollito abrió lentamente sus ojos.

- Es un... beso muy cortito... - musito con una sonrisita-

- Si, ese es un beso de piquito

- Kooky... y ¿cuanto debe durar ese besito?

- Pues no dura mucho, por eso es de piquito.

- Pero... ¿cuanto?

- Mmm, no lo sé, pero... podemos comprobarlo...

Tome su mentón nuevamente y uní nuestros labios, conté mentalmente...1...2...3...4...5 pero en ese 5 hice pausas mas largas haciendo que no fueran 5 segundos.

- Yo conté 5...

- kooky... ¿puedo... puedo intentarlo?

-Si - sonrei

- Cierra tus ojos kooky - hablaba bajito - se puso de puntas porque soy más alto que el - puedes bajar un poquito... estoy más pequeño.

Al hacerlo tomo mis mejillas y acerco sus labios a los míos 1..2..3..4..5..6..7.. duro más tiempo que el primer beso que le di.

-¿Lo hice bien?

- Bastante bien.

-¿Conoces otros besos?

- Si, hay otros, quiero que al besarte, muevas tus labios a mi ritmo...

- ¿Cómo?...

- Mm, como si bailáramos pero usando nuestros labios.

- Espero hacerlo bien - dijo timido.

Acorte nuestra distancia y comencé a mover mis labios y el lo hizo a mi compás, perdí la cuenta del tiempo que duró, pero estoy seguro que fue más de 23 segundos.

Se despego de mi.

- Lo, lo siento, me falto aire... creo lo hice mal - hizo un puchero.

- No, claro que no, eso es muy bueno, hay besos que así pasa... cuando... te dejas llevar por la pasión...

-¿Entonces lo hice bien?

- Si, ahora inténtalo tu - le dije

- ¿Puedes agacharte?

Lo hice y tomo mi cuello subiendo lentamente sus manitas a mi cara hasta que nuestros labios se unieron otra vez, moviéndonos a un ritmo suave y lento, ese beso puedo jugar que duro un minuto.

Nos miramos a los ojos sonrojados y yo sin soltar su cintura.

- Hay otro beso...

- ¿Cuál? - pregunto inocente

- El de lengüita ...

-¿Cómo ...es?

-En el beso que te voy a dar, voy a introducir mi lengua a tu boquita y quiero... que busques la mía con tu lengua.

Comenzó a reír nervioso. Me acerque y empecé a besarle hasta meter mi lengua en él, la suya encontró a la mia y el juego empezó, nuestra respiración se agitó conformé duro el beso.

Al soltarnos se recargo en mi pecho un poco alterado, sus bracitos seguian en mi cuello y mis manos en su cintura, bese su cabeza.

- Lo hiciste muy bien pollito.

- ¿Con quien aprendiste a besar así?

- Con nadie... veo películas románticas y congelo la escena y veo paso a paso... como se hace... pero creo dar tu primer beso... debe ser especial.

- kooky... pero... entonces... tu primer beso... f-fue... c-con... m-migo...

-S-si... y fue... hermoso...

- kooky...

Nos miramos y lentamente bajaba a sus labios mientras el cerraba sus ojos, milímetros estábamos de ese... beso.

- ¡JIMIN, HERMANITO!, ADIVINA ¿QUIEN LLEGO?... YO, YO MERO TU HERMANO NAMJOON... AH... e-estan ocupados... lo siento, Hola kooky.

Me sonroje y solte a Jimin.

- Hola Namjoon, yo, yo debo irme Jimin, te veo en la escuela, -tome mi chamarra y sali corriendo.

Fui a casa bajo la nieve extremadamente feliz.

El último baile de invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora