Después del último baile, seguimos siendo novios, todo hacíamos juntos, hasta que llegó nuestra graduación.
Fue algo triste porque cada uno se marcharía a su universidad de acuerdo a lo que estudiariamos.
Cada día, el me pasaba a recoger a la escuela si salia temprano entonces yo lo esperaba a la salida.
Así transcurrieron los 4 años, nunca tuvimos problemas con esto, nuestros amigos conocían nuestra orientación y claro al novio del otro respetando nuestra relación.
Cada año a partir de que nos hicimos novios acudiamos a alguna academia de baile para hacer nuestro baile de invierno.
Así fue cada año de nuestra existencia, yo me enamoraba más de él y el me enamoraba más.
Con el pasar de los años dejamos de ser novios para convertirnos en esposos. Aquí en Corea no estaba permitido la unión entre el mismo género así que nos fuimos a Europa y en una ceremonia sencilla dimos el si para unirnos.
Nos esperamos un par de años más y adoptamos a un niño y una niña hermosa.
Crecieron con nosotros hasta que terminaron su universidad. Su graduación fue hermosa y como cada invierno Jungkook y yo nos marchabamos a ese baile que una vez nos unió.
Nuestros hijos estaban felices de vernos como una pareja siempre unida, feliz y enamorada.
Año 2077... una fuerte pandemia sucumbió al mundo entero.
Mi kooky... murió por la fuerte afección que atacó su sistema inmune, yo vivía noche y día en el hospital con el, era un 9 de diciembre la primer nevada de ese año y la última que pasaríamos juntos.
- Mi kooky... ya cae la nieve...
Tomo mi mano y comenzó a moverla al ritmo de un vals.
- Jimin... gracias por este último baile de invierno... tuve la vida más dichosa a tu lado...
Le di un beso y una lágrima resbaló por mi rostro con arrugas.
- Gracias por esta vida mi amor.
Cerro sus ojos y la máquina comenzó a sonar, llegaron los doctores y la noticia llegó.
-El señor Jeon... murió...
ESTÁS LEYENDO
El último baile de invierno
FanficDos chicos tímidos por demostrar el amor uno por el otro, prefirieron callar sus sentimientos hasta que llego el momento en el cada uno tomaría su propio camino, ¿pero que pasara cuando no puedan más con ese sentimiento?