Capítulo 1

2 6 0
                                    

Elizabeth Phogen 🌙

.Elizabeth se despierta ante los rayos de luz que penetran por su ventana.

- Buenos días Elli !!- exclamó mi madre, emocionada por mi primer día en la prepa. Simplemente hice una mueca y me giré hacia la pared aún en mi cama para seguir durmiendo.

-Elliii !- dijo casi gritando .

-Okay okay.....- suspiré-... ya voy.

.Ella salió de mi habitación y yo me levanté de mi cama. Me quedé unos segundos viendo a la nada cuando ella volvió a llamarme. No me quedó de otra que bajar a desayunar.

. Al abrir la puerta de mi habitación una corriente de frío recorrió todo mi cuerpo. Antes de bajar tomé mi abrigo.

- Brrbrbr- dejando en claro que estaba helada. - ¿No se supone que estamos en verano?- alcé una ceja mirando a mi madre.

- ¿Te parece que estemos en verano?- dijo con un toque irónico, como si fuera obvio.

. Simplemente me quedé en silencio mientras comía mis cereales, y ella no mencionó tema alguno, sin que fuera incómodo.

[...]

-¡Ya me voy mamá!- grité desde la puerta de la casa, agitada, pues ya iba tarde a mi primer día.

-¡No olvides escribirme si necesitas algo!- gritó también, desde la cocina.

. Simplemente asentí y emití un sonido como de aprobación para salir corriendo hacia el autobus.

[...]

.Llegué a la escuela, al menos 20 minutos tarde. Demonios , ni siquiera sabía a dónde debía ir.

-Uch- gruñí estresada dejando salir el aire.

. De repente una media sonrisa se dibujó en mi rostro, al ver un rostro familiar.

. Dejé caer mi mochila al piso para arrastrarla mientras caminaba hacia Amalla, mi mejor amiga, una chica rubia unos cm más alta que yo, un año mayor, agachada de espalda a los casilleros.

. Me acerqué para saludarla...

-Amalla!- dije entusiasmada.- no habló, simplemente hizo un gesto con su cabeza como si intentace decir hola.

-¿No deberías estar en clases?- alzó una de sus cejas y ladeó su cabeza.

- me senté a su lado y resoplé. - Eso supongo...- me encogí de hombros sin darle mucha importancia.

-¿Qué tal unas pellas?- me miró con cara burlona.- No le hacen mal a nadie,¿ al menos hasta la siguiente clase?- intentó hacer esos estúpidos ojos de perrito.

-¿Pellas en el primer día?- giré mi cabeza para verla, alzando una de mis cejas. Solté una risita al ver su cara.

*Ella solo sonrió sin despegar sus labios**

-suspiré, y luego tomé una gran bocanada de aire- Si no le hacen daño a nadie...- dibujé una sonrisa pícara en mi cara-

. Copió el gesto, tomó mi mano y nos dirigimos al techo de la escuela, obviamente ella me guió, pues yo no conocía la escuela.

[...]

.Se nos había pasado rápido el tiempo bebiendo de esas tontas botellas.
Y solo reaccionamos al escuchar el timbre, que señalaba el inicio del recreo.

.Lo que significaba que ya llevabamos al menos 3 clases bebiendo... o eso parecía, estaba muy borracha para saberlo.

.Solo puedo recordar con claridad las constantes carcajadas que lanzabamos al aire Amalla y yo.
.Y que al sonar el timbre, casi instantáneamente salió por las puertas del techo un hermoso chico, alto y de ojos oscuros, pasó a una esquina, y simplemente se sentó allí mirando a la nada.

. No sé por que lo hice, provablemente porque ya llevaba unas 3 botellas, que me levanté y caminé hacia el para sentarme a su lado, mientras Amalla me miraba pícara.

- Ho-hola..mmm... cómo te llamas?- dije para luego empezar con un irritante hipo.

-El chico solo me lanzó una mirada, como para ahuyentame de ahí, pero no funcionó, creo que me hubiera asustado de no haber sido por lo borracha que estaba.

- ¿Acaso no hablas?- ladeé mi cabeza, mirando sus profundos ojos negros que me miraban sin expresión alguna.

. Ni siquiera se molestó en contestarme, y siguió mirando a la nada, como si yo no estuviese.

. Siendo sincera, no recuerdo mucho después de eso...

Espero les guste la historia♡

•Fuimos como el Sol y Luna•🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora